coupekinos Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 pues eso amigos que ayer en autopista no pasaba de 120, hable con mi mecanico y tras apagarlo un minuto se solucionaba el problema. me ha dicho que es una valvula del turbo que esta sucia. el coche tiene 114000km y cambio dsg es un 2.0tdi de 140. si alguien sabe algo o me puede ayudar pues fenomenal. gracias Responder
fructu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 suena caudalimetro Responder
meral Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Con idénticos síntomas (también me lo hacía a veces) resultó ser el cauda... Saludos. Responder
coupekinos Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 si fuera el caudalimetro no tendria que marcar en el fis??? si fuera como se llama en euros??? el mecanico me hablo de una valvula del turbo Responder
nojemon Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hay varias cosas por lo que te puede ocurrir como por ejemplo el caudalimetro, de todas formas no explicas mucho por que te dire que una de las averias que me ocurrio a mi es que el coche perdia potencia de forma descomunal pero no siempre y resulto ser el catalizador que se habia soltado la bola y habia veces que me taponaba la salida de gases. Aunque si tu no notas falta de potencia pero si de velocidad lo mas logico es que sea el caudalimetro, tambien me ocurrio y lo cambie por un reparado 100 euritos Responder
Hamster Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Si tienes el caudalimetro mal, cuando lo apagas y lo vuelves a encender no se recupera, yo apostaría 1º por la limpieza de carbonilla. Haz caso a tu mecánico, es una válvula (ya sea EGR o la de descarga) o el turbo, que lo tienes lleno de carbonilla. El coche detecta una sobrepresión por la cantidad de m**** acumulada, y pone el coche en LIMP MODE, cortando el turbo y haciendo que tu coche parezca un atmosférico de 60 cv. No deja error que aparezca con el VAG-COM. Suele aparecer por hacer muchos kilómetros en atascos o muy bajo de revoluciones. Cuando tu mecánico te lo limpie, cada X kilómetros, o cuando hagas un viaje largo, pasada 1 hora de viaje, cuando el turbo esté ya calentito, pégale un estrujón y llévale en altas revoluciones (3500 o alguna más) durante unos cuantos kilómetros (en 3º o en 4º, que si no te cascan un multazo, claro). Esto hace que el turbo solpe con fuerza, y después de un buén rato de viaje, la carbonilla está algo reblandecida y es más fácil que se arranque con la presión del turbo. Este problema me pasó a mi, y se solucionó con una limpieza de turbo, EGR y colectores. Un saludo y ya nos contarás!!! Responder
coupekinos Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Muchisimas gracias a todos, sobre todo a ti,hamster. Ya os contare en que queda la cosa. Tambien deciros que alguna vez que he miradoy sale algo de humo por la cala y si quitas el tapon por el tapon del aceite lo digo porque e visto un post que habla del tema y alomojor tambien tiene algo que ver. Responder
lagarto Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Muchisimas gracias a todos, sobre todo a ti,hamster. Ya os contare en que queda la cosa. Tambien deciros que alguna vez que he miradoy sale algo de humo por la cala y si quitas el tapon por el tapon del aceite lo digo porque e visto un post que habla del tema y alomojor tambien tiene algo que ver. A ver, Que salga un poco de humo al abrir el tapón puede ser normal. Lo anormal seria q saliera cantidad de humo. (segmentos o culata) Cuidadin con pillarle manías. Haz caso al mecánico, si es una de esas válvulas es poca cosa. Lo de Hamster, estupendo. En caso de q sea caudalimetro (o un sensor de temperatura q de una lectura errónea) de cambio unos 100 € y nuevo 200 y pico. S2. Responder
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