jona5554 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola,tengo un A6 con faros bi-xenon ayer cuando lo arranque,en el fis me puso "luz cruce derecha"y me di cuenta de que estaba fundida...es normal que se funda asi como asi?¿ Tengo que canbiar el faro entero? Me he dado cuenta de que el faro izquierdo se ha centrado y no gira... Puede que se haya fundido por arrancar con las luces en AUTO? Lo que mes me interesa saber es si se funde asi como asi y si me tienen que canbiar el faro entero... Gracias Responder
meral Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 No es muy normal que se funda una bombilla de xenon (por su larguísima vida en horas de uso) pero vamos.... tampoco es una cosa imposible. En cualquier caso se cambia la bombilla fundida y punto. Responder
jona5554 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Y puede ser que haya sido por arrancar con las luces encendicas? Responder
Goldenrrr Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Tengo entendido que lo que mas perjudica a las bombillas de xenon son los ciclos de encendido ( sino que me corrijan ). Yo el auto no lo utilizo sino es para encender las luces cuando oscurece y lo saco a apagado antes de parar el motor. De día en el garage paso las luces directamente a posición y me muevo en la oscuridad con las antinieblas para no meter ciclos a las xenón. Manias ono es lo que hago. En el allrod anterior en 6 años no se fundieron nunca por lo que sigo con mis manias jejeje. Saludos Toni Responder
manex-potxolo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Tengo entendido que lo que mas perjudica a las bombillas de xenon son los ciclos de encendido ( sino que me corrijan ). Yo el auto no lo utilizo sino es para encender las luces cuando oscurece y lo saco a apagado antes de parar el motor. De día en el garage paso las luces directamente a posición y me muevo en la oscuridad con las antinieblas para no meter ciclos a las xenón. Manias ono es lo que hago. En el allrod anterior en 6 años no se fundieron nunca por lo que sigo con mis manias jejeje.Saludos Toni Viva los maniáticos! :drool: Tu te mueves con los antinieblas y yo me muevo con la luz diurna Un saludo. Responder
Goldenrrr Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Tengo entendido que lo que mas perjudica a las bombillas de xenon son los ciclos de encendido ( sino que me corrijan ). Yo el auto no lo utilizo sino es para encender las luces cuando oscurece y lo saco a apagado antes de parar el motor. De día en el garage paso las luces directamente a posición y me muevo en la oscuridad con las antinieblas para no meter ciclos a las xenón. Manias ono es lo que hago. En el allrod anterior en 6 años no se fundieron nunca por lo que sigo con mis manias jejeje.Saludos Toni Viva los maniáticos! Tu te mueves con los antinieblas y yo me muevo con la luz diurna Un saludo. Si es que somos animales de costumbres. Cuanto cuesta cambiar Saludos Toni Responder
a4quattro Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 jona5554, a mi me ha ocurrido recientemente algo muy parecido. Un dñia de mucha lluvia dejé el coche aparcado en la calle, al volver el FIS me dió que el xenon izquierdo estaba fundido. Tarde varios días en ir a cambiarla, y justo el día que me iba a acercar por arte de mágia se encendió. No volvió a fallar hasta que volvió a llover. Al final era debido a ala tapa posterior del faro que oculta el portalámparas y el trasnaformador del xenon. Le puse tapa nueva y listo. Mira a ver si es eso antes de cambiar la bombilla, que son unos cuentos eruros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.