NeverMinds Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Es curioso que se dice que el M3 E92 barre en circuito al RS4, que si el Quattro es un lastre o que si el peso del RS4 pero ahí están esos 7 segundos por delante del nuevo M3. Fuente RS6.Com Frank Stippler. Here is a short part of the list: 7:58 --- 156.652 km/h -- Audi RS4 4.2 V8 FSI, 420 PS/ 1650 kg, Frank Stippler, (10/05) http://www.8200rpm.com/forum/read.ph...168...p;t=16841\ 7:59 --- 154.822 km/h -- Porsche 997 Carrera S, PASM setting “Performance”, (Walter Roehrl WHEELS 06/ 2004) 7:59* -- 154.822 km/h -- Chevrolet C6 Z51, company test driver Dave Hill (*mfr.) 7:59* -- 154.822 km/h -- Nissan Skyline R33 GT-R (*free of the speed limiter standard on UK versions, so it was discounted) http://www.autocar.co.uk/News/NewsAr...llCars/228511/ 7:59.41 154.690 km/h -- Subaru Impreza WRX STi spec.C "prototype" (2004), www.subaru.com.hk/pdf/SNW0404.pdf 8:01.72 153.984 km/h -- Nissan Skyline R33 GT-R, (Best Motoring video "Carrera Invasion") 8:01.84 153.984 km/h -- Lamborghini Gallardo Spyder, 520 PS/1760 kg, http://www.autobild.de/test/neuwagen...rtikel_seite=1 8:02 --- 153.858 km/h -- Porsche 997 Carrera S, PASM setting “Sport”, (Walter Roehrl WHEELS 06/ 04) 8:03 --- 153.540 km/h – Aston Martin V8 Vantage, 385 PS/1636 kg, Pirelli P Zero Corsa (sport auto 10/05) 8:03 --- 153.540 km/h -- Porsche 911 GT3, 360 PS/1391 kg (sport auto 08/99) 8:04 --- 153.223 km/h -- Audi R8, 420 PS/1595 kg (sport auto 07/07) http://www.supercars.net/PitLane?vie...D=2&tID=133046 http://www.youtube.com/watch?v=eCTb6...e=user&search= 8:03.86 153.519 km/h -- Honda NSX http://youtube.com/watch?v=Ua_wcOnPkxk 8:04 --- 153.223 km/h -- Lamborghini Diablo GT, 575 PS/1620 kg (sport auto 07/00) 8:05 --- 152.907 km/h -- BMW M3, 420 PS/1608 kg (sport auto 12/07) http://www.supercars.net/PitLane?vie...D=2&tID=145617 Here is the link: http://www.supercars.net/PitLane?vie...ID=0&tID=10073 Editado 25 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
aris3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Este ejercicio esta muy bien pero nunca se toma en cuenta el piloto, y como bien sabeis no todos son iguales ver un Schumi y un Davidson.... Responder
S4BITURBO Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Este ejercicio esta muy bien pero nunca se toma en cuenta el piloto, y como bien sabeis no todos son iguales ver un Schumi y un Davidson.... estoy contigo. salu2 Responder
allblack Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 el R8 q supuestamente es mas ligero (60kg) y equilibrado (por la situación del motor) es 6 segundos mas lento q el RS4... o tongo o piloto chapuzas o unas gomas son mucho mejor q otras o lo q sea. Responder
SenecaTT Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Tongazo Responder
NeverMinds Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Tongazo No creo que páginas oficiales que se preocupan de colgar tiempos oficiales en Ring y demás mientan. Editado 25 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
invitado25 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) repetido Editado 25 de Noviembre del 2007 por firemancm Responder
invitado25 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Tiempos marcados por diferentes probadores/publicaciones, con 2años de diferencia entre ambos, ni sabemos que gomas llevaban cada coche, ni que Tª estaba el asfalto o que estacion del año lo hicieron (ni que decir tiene lo que influye eso en Nur, los que han rodado por el en Diciembre y en Julio podran corroborarlo), ni las ganas o facultades que tenia el piloto de arriesgar en el larguisimo y peligrosisimo Nurb, ni.................vamos, que si en un circuito de apenas 1min40seg, con el mismo probador, no pueden tomarse los tiempos como dogmas de fe, estos tiempos de Nurburgring con todas estas particularidades que desconocemos, para mi no valen mas que para hacerse una pequeñisima referencia. Coincido en que si el R8 segun esta tabla es mas lento que el RS4, la credibilidad de estas pruebas es ya directamente de 0, hay que ser serios, y nadie se cree que el RS4 sea mas rapido en las mismas condiciones y con el mismo piloto en ningun circuito que el R8; yo no creo que estas tablas mientan, pero si el dia que probaron el RS4 el asfalto estaba a 38º, y el dia que probaron el R8 o el M3 estaba a 19º, o si el piloto de uno es mucho mejor que el del otro (o mas "valiente", algo super importante en Nurb)..............sobran mas comentarios Por cierto, el R8 y el M3 E92, ambos probados por la misma publicacion (SportAuto), practicamente en el mismo periodo del año, casi clavan los mismos tiempos, algo que con lo bien que se esta hablando de las cualidades dinamicas del R8 en circuito, que todos coinciden que es una autentica maravilla, habla muy pero que muy bien del potencial del nuevo y pesado M3. Un saludo a todos Responder
FINCH Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Tiempos marcados por diferentes probadores/publicaciones, con 2años de diferencia entre ambos, ni sabemos que gomas llevaban cada coche, ni que Tª estaba el asfalto o que estacion del año lo hicieron (ni que decir tiene lo que influye eso en Nur, los que han rodado por el en Diciembre y en Julio podran corroborarlo), ni las ganas o facultades que tenia el piloto de arriesgar en el larguisimo y peligrosisimo Nurb, ni.................vamos, que si en un circuito de apenas 1min40seg, con el mismo probador, no pueden tomarse los tiempos como dogmas de fe, estos tiempos de Nurburgring con todas estas particularidades que desconocemos, para mi no valen mas que para hacerse una pequeñisima referencia. Coincido en que si el R8 segun esta tabla es mas lento que el RS4, la credibilidad de estas pruebas es ya directamente de 0, hay que ser serios, y nadie se cree que el RS4 sea mas rapido en las mismas condiciones y con el mismo piloto en ningun circuito que el R8; yo no creo que estas tablas mientan, pero si el dia que probaron el RS4 el asfalto estaba a 38º, y el dia que probaron el R8 o el M3 estaba a 19º, o si el piloto de uno es mucho mejor que el del otro (o mas "valiente", algo super importante en Nurb)..............sobran mas comentarios Por cierto, el R8 y el M3 E92, ambos probados por la misma publicacion (SportAuto), practicamente en el mismo periodo del año, casi clavan los mismos tiempos, algo que con lo bien que se esta hablando de las cualidades dinamicas del R8 en circuito, que todos coinciden que es una autentica maravilla, habla muy pero que muy bien del potencial del nuevo y pesado M3. Un saludo a todos ó de otro tongazo. Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Aun con eso: BMW ha sacado el motor 2 años mas tarde,con lo que ha tenido mas tiempo para evolucionarlo. El BMW es trasera,tiene menos perdidas.Legan mas cv's al asfalto. El bmw es coupé,su chasis puede ser más rigido y sobretodo mas ligero. Lo normal,es que el bmw le diera un baño al RS4,pero no es asi.En algunas ocasiones es más rapido y en otras no. En Nurburing los tiempos son medidos oficialmente,sino no pueden usarse.Ese tiempo es oficial,no de alguien que entra con sucoche y el cronoemtor en la mano del copi.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.