FANGIO Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Buenas compañeros! De nuevo liado con problemillas de mi a4. Resulta que despues de mucho cambiar piezas la luz de electronica del motor desaparecio al cambiarle el cauda. Pero cual es mi sorpresa que le meto el VAG habiendo pasado un tiempo de aquello y me sale un error OBD P0420 creo que la correspondencia es 16804 con los del VAG: insuficiente rendimiento del catalizador. Como recordareis algunos que ya me echasteis una mano, cambié en su día una de las sondas lambdas, concretamente la precatalizador, antes de hacer lo propio con el cauda, pero no cambié la segunda. La pregunta es o mejor dicho las preguntas son ¿puede ser necesario cambiar las dos a la vez? ¿es más costosa la sustitucion de la segunda? ¿puede ser que el problema venga de otro lado? El coche marcha muy bien salvo un ruido que ya comente que solo se produce a temperatura de servicio y que consiste en un GRRR que acompaña al ruido del motor con un poco mas de vibracion de la cuenta y que desaparece al resetear en marcha la ECU pero que vuelve a los pocos segundos. ¿¿?? . Espero vuestra ayuda como en otras ocasiones. Muchas gracias por anticipado Responder
FANGIO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 ???¿¿¿¿¿¿ Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 NO SERA que el catalizador este obstruido, rota la ceramica y sea el ruido que escuchas... Y QUE AL NO despejar bien los gases te de la señal de averia... ?has borrado el codigo de averia ? y has probado a andar y volver a conectar vag com... POR SI Sale de nuevo.. EN LOS TALLERES DE CATALIZADORES ... hay unos aparatos que prueban las sondas lambda o sensores de oXIGENO.. Y TAMBIEN CORMPRUEBAN CATLIZADOR.. asegurate...amntes Responder
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