voodoo Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hola a todos.... Como ya sabeis estoy en proceso adaptativo al reestyling y necesito precio y marca de una marca para los antinieblas del a3.... y ke mas tendre ke cambiar ya ke el cuadro de luces no tiene antiniebla delantero.... no???`por cuanto puede salir??? GRACIAS GENTE! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Yo se las puse a un golf ke tuve y kreo recordar ke rondo los 300€ en el conce oficial, no lo recuerdo bien, pero x ahi anda kreo. De todas maneras me parece vergonzoso ke un coche de 4 kilos y pico no traiga antinieblas delanteros, es un elemento ke deberian llevar todos los coches de serie. Responder
rubencito® Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Seguro que el tuyo no tiene antinieblas? Te lo digo porque yo creía que el mío tampoco y resulta que los lleva integrados dentro del faro y comparte bombilla con las largas... Lo puedes comprobar facilmente tirando hacia fuera del mando de las luces. Si tiene una posición sólo tiene el trasero, si tiene dos tiene los 2 No obstante aqui tienes los briconsejos de Audiomeca antinieblas baratos Responder
voodoo Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Antienieblas de la kangoo???!!!!!!! :blink: juer eso se me tiene ke explicar bien LOL!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.