A4nDrEs Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 En Japón ya hay aparcamientos parecidos a este, pero por lo visto ya empiezan a llegar a europa. Haber si ASI se pueden evitar los indeseados roces y las malditar columnas... Aquí os dejo el enlace al video. Saludos Video Parking automático Responder
xpp Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 pues vaia pasada Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) esta muy bien para parkings con poco volumen de trafico, no quiero ni imaginar un parking de estos en plaza catalunya de barcelona, por poner un ejemplo. saludos. Editado 25 de Noviembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
Tolo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) esta muy bien para parkings con poco volumen de trafico, no quiero ni imaginar un parking de estos en plaza catalunya de barcelona, por poner un ejemplo. saludos. ¿No conoceis el parking robotizado de las Ramblas?, si llevará más de 10 años ¿o ya no está? Editado 25 de Noviembre del 2007 por Tolo Responder
queroseno Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 No me gusta esa plataforma levantado el coche por debajo el piso... No rompera protectores de plastico y hara estragos en los bajos del coche Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 No me gusta esa plataforma levantado el coche por debajo el piso...No rompera protectores de plastico y hara estragos en los bajos del coche Estoy contigo en eso. Levantar un coche asi no debe ser muy bueno. Responder
Viktoraceo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 EL problema es lo que tarda en sacarlo, imaginate en hora punta: una cola de 30 personas esperando. O lo que es peor, imaginate que se jode cualquier pijadilla, mecanismo o correa del carro que los desliza. Se arma un zipiostio de aupa! Ya puedes esperar a que reparen el parking para que puedas sacar el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.