yoo_87 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues eso estamos organizando la kedada para el domingo asi k apuntaros a la lista vamso es gratis apuntarse eh!! de momento hay esto pero mas gent es de bcn que lo sabemos!!! Aki pongo de momento los k vamos en espera de k muxa mas gente se apunte, k parece mentira k el 70% del foro sea de bcn y nadie mas se apunte. Yoo_87 Confirmado Blondu Confirmado Rafagas Confirmado Kitos Por confirmar Galera87 Por confirmar VAMOS ANIMAROS PUEDE SER LA LECHE JOJO!! Responder
yoo_87 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 gabbersA3 por confirmar delicatesenS3 por confirmar Responder
yoo_87 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 esdublin por confirmar Responder
yoo_87 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 k pasa k nadie se apunta ahora o que? :drooling: :innocent: :drooling: :innocent: <_< Responder
A3 Ambiente Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola chic@s, Lamentablemente m pilla 1 poquito lejos el lugar d la kdd, pero aun asi, no obstante, mi espiritu ASI estara alli presente con vosotros... <_< Pasarlo bien y no os olvideis d hacer 1 reportaje en condiciones!!!... :at: Saludos. Responder
DJSALUS Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola a todos, yo no iré, no puedorrrrr.... Espero que lo paseis bien, ya nos contareis cómo ha ido. S2. Responder
RafaGas Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Lamentablemente hay gente k se cae de la lista pero aun kedan muchas personas x confirmar su asistencia. Espero k se animen... un saludo Responder
kitos Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 buenas, seguro que ayudaria definir lo que se va ha hacer... hasta dentro de unos dias no sabre si podre ir pero motivado estoy. saludos Responder
RafaGas Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pos lo unico k hay fijado es la fecha. Y en espera de mas propuestas lo k mas puntos tiene es subir por Begues a Vilafranca del Penedes (parada a almorzar, como señores), ruta desde Vilafranca a Vilanova i la Geltrú y bajada x las costas del Garraf para ir a comer a algún restaurante de la zona. Y luego lo k encarte... Combina conducción y buenas comilonas, aunk como digo aun no esta fijado del todo, es una idea. Responder
yoo_87 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 me parece una pena que nadie se apunte :lol2: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
blondu Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pos lo unico k hay fijado es la fecha. Y en espera de mas propuestas lo k mas puntos tiene es subir por Begues a Vilafranca del Penedes (parada a almorzar, como señores), ruta desde Vilafranca a Vilanova i la Geltrú y bajada x las costas del Garraf para ir a comer a algún restaurante de la zona. Y luego lo k encarte...Combina conducción y buenas comilonas, aunk como digo aun no esta fijado del todo, es una idea. esta mu bien esa rutaaaa siii señorrrr Responder
Delicatessen S3 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 No puedo subir , trabajo el domingo , y ademas estoy preparando el puente para ir a esquiar y voy a doblar turnos para tener el puente para la nieve, ke el año pasado fue un chasco la temporada . Gracias, pero ahora me es imposible . RafaGas, gracias tb a ti por el mp, hacerme recordar este dia pero no puedo. Responder
jordiA4 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo no puedo venir, me voy domingo y lunes fuera. Pasadlo muy bien! Responder
blondu Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 por cierto con migo se apunta otro colega de un a3 8l Responder
yoo_87 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 entonces k somos 4 solo? si es asi yo creo que mejor dejarlo nose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.