Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso estamos organizando la kedada para el domingo asi k apuntaros a la lista vamso es gratis apuntarse eh!! de momento hay esto pero mas gent es de bcn que lo sabemos!!!

Aki pongo de momento los k vamos en espera de k muxa mas gente se apunte, k parece mentira k el 70% del foro sea de bcn y nadie mas se apunte.

Yoo_87 Confirmado

Blondu Confirmado

Rafagas Confirmado

Kitos Por confirmar

Galera87 Por confirmar

VAMOS ANIMAROS PUEDE SER LA LECHE JOJO!!

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pos lo unico k hay fijado es la fecha. Y en espera de mas propuestas lo k mas puntos tiene es subir por Begues a Vilafranca del Penedes (parada a almorzar, como señores), ruta desde Vilafranca a Vilanova i la Geltrú y bajada x las costas del Garraf para ir a comer a algún restaurante de la zona. Y luego lo k encarte...

Combina conducción y buenas comilonas, aunk como digo aun no esta fijado del todo, es una idea.

Publicado
Pos lo unico k hay fijado es la fecha. Y en espera de mas propuestas lo k mas puntos tiene es subir por Begues a Vilafranca del Penedes (parada a almorzar, como señores), ruta desde Vilafranca a Vilanova i la Geltrú y bajada x las costas del Garraf para ir a comer a algún restaurante de la zona. Y luego lo k encarte...

Combina conducción y buenas comilonas, aunk como digo aun no esta fijado del todo, es una idea.

esta mu bien esa rutaaaa siii señorrrr

Publicado

No puedo subir :drooling: , trabajo el domingo :ywn: , y ademas estoy preparando el puente para ir a esquiar :wub: y voy a doblar turnos para tener el puente para la nieve, ke el año pasado :laugh: fue un chasco la temporada ;) .

Gracias, pero ahora me es imposible :laugh: .

RafaGas, gracias tb a ti por el mp, hacerme recordar este dia pero no puedo. :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.