RafaGas Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Si al final no vamos aunk seamos 3, no vuelvo a calentarme la cabeza organizando nada. Paso de historias... Responder
yoo_87 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 si rafagas tanta historia para nada Responder
blondu Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 no se que deciros ... pero para hacer un tramito de curvas por begas y vilafranca no hace falta que venga toda barcelona ... aver con 4-5 coches es mas que suficiente , aunque no la veamos como la gran kdd , cuantos menos seamos mejor nos conoceremos Responder
AvrO Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 en la gallega fuimos 5 y lo pasamos como enanos al ser pocos se comparte mas y se pasa mejor, animaros!! Responder
yoo_87 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 si venga va yo me apunto jeje Responder
Rick Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Que bueno el trayecto...ejjeje por las costas siendo domingo no podreis disfrutarlas mucho..y el tramo vilafranca-vilanova id con cuidado con los radares y los mossos...en canyelles se suele poner un radar móvil y se pone las botas Suerte y a disfrutarlo Responder
RafaGas Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Ya los mossos estan a tope ultimamente... pero no vamos de rally, mas bien de paseo, no vayamos a tener un disgusto... Pues al final parece k somos 3, pero tenemos k ir asi la gente k no pueda venir a esta haran lo imposible para venir a la siguiente. Hacedme caso k lo pasaremos bien. Responder
blondu Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Ya los mossos estan a tope ultimamente... pero no vamos de rally, mas bien de paseo, no vayamos a tener un disgusto...Pues al final parece k somos 3, pero tenemos k ir asi la gente k no pueda venir a esta haran lo imposible para venir a la siguiente. Hacedme caso k lo pasaremos bien. con migo se viene otro a3 8L asi que seremos 4 ... no ? Responder
yoo_87 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 pues 4 esta bien jeje Responder
Rick Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 No si no hace falta ir de rallye pero es muy facil superar las velocidades en ese tramo...vilafranca-vilanova y en las costas una cosa es ir de paseo y otra que te toque el dominguero delante que va a 40...las paso casi cada fin de semana porque es un robo los casi 5€ de peaje... Bueno espero poder apuntarme a otra que esta la habeis preparado con muy poco tiempo y ya tengo planes ejejej Responder
blondu Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 bueno aver este post no se puede quedar en segunda pagina xD , a que hora quedamos al final ? 10:30 11:00 en Norauto (alcampo) de Sant Boi ? Responder
yoo_87 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 yo aun no puedo confirmar mi asistencia segura todo dependera de si cobro mañana o el lunes, espero que me entendais, pero el que mas ganas tiene de ir soy yo... :lmfao: Responder
blondu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 yo aun no puedo confirmar mi asistencia segura todo dependera de si cobro mañana o el lunes, espero que me entendais, pero el que mas ganas tiene de ir soy yo... bueno que .... ya has cobrado ? xD Responder
yoo_87 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 no tio nose si podre ir la verdad, haber si consigo dinero por ai de algun sitio jaja Responder
blondu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 no tio nose si podre ir la verdad, haber si consigo dinero por ai de algun sitio jaja joer tiu .. 20 eurillo de gasofa y 20 pa comprar un agua o lo que sea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.