blondu Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 joer tio ... aver ese 1.8T si que corre lo que pasa que tenia el freno mano puesto , jajajjajajajajja , poz na ya tocara la repro ... ya veremos despues jajja :crying_anim: , bueno sila verdad ha estado muy bien la kdd , ya haremos otras , quiero las fotossssss Responder
yoo_87 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 jod** y yo sin poder ir menuda m**** haber cuando se hace otra y a esa voy fijo, :crying_anim: Responder
brugal Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 (editado) Ha estado guapa la KDD? jod**, que rabia me da no haber podido ir <_< La proxima vez poner el post en el Sub-foro quedadas, ASI lo vera mas gente. A ver si ese TDI con la repro puede con un 150cv gasolina , lo dudo ... weno Blondu no sé k decirte... jejej ya las comprobao tu mismo... jajaaj el siguiente en pasar x la piedra el de Brugal jajaja. 1 Saludo y me alegro que lo hayais pasado bien Editado 2 de Diciembre del 2007 por brugal Responder
CaRlOs3 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 haber cuando hayan fotos q tal, y el video dl calamar con el gasolina tb seria interesante Responder
blondu Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 haber cuando hayan fotos q tal, y el video dl calamar con el gasolina tb seria interesante :ranting2: no no no de eso nada jaajajajjaja Responder
RafaGas Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 haber cuando hayan fotos q tal, y el video dl calamar con el gasolina tb seria interesante Lastima k de ese momento no habian medios graficos... jeje pero se repite cuando haga falta ehh blondu?? jajajaj aki os dejo las fotillos, son pocas pero... un saludo!!! Responder
RafaGas Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No se ponerlas todas seguidas asi k de una en una... pasen y vean... Responder
RafaGas Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 y otra Responder
RafaGas Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 veis?? desde el principio ya taban emparejaos pa salir pitando... jejej Responder
RafaGas Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 y otra Responder
RafaGas Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 y otra x las costas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.