RafaGas Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y aki en una pista deslizante donde blondu y galera87 demostraron tener muxo vicio al need for speed... jajajaj vaya telite como chillaban las gomas... Ahh!!! y de esto si k hay video, pero nuse subirlo... help me please Responder
RafaGas Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 y otra Responder
RafaGas Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 y otra Responder
RafaGas Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 y la ultima... espero k os gusten... y si kereis mas, haber venido maricones!!! un saludo Responder
blondu Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) jej ej mu wapas las fotos, por cierto que wapo ese a3 rojo no ?? tiene algo raro en el techo no como un cristal , los otros no lo tienen no ? jjajajajajaj Editado 3 de Diciembre del 2007 por blondu Responder
RafaGas Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 jej ej mu wapas las fotos, por cierto que wapo ese a3 rojo no ?? tiene algo raro en el techo no como un cristal , los otros no lo tienen no ? jjajajajajaj Es verdad!!! pensaba k se me cayó cuando me adelantaste... pero k digo!! si fui yo el k te arranco las pegatas!!! uooo jajajajaja mu chulo tio tu carro de verdad, se hecha de menos un techo... Responder
yoo_87 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 muy wapas las fotos kabrones jeje , cuando se hace otra? xD Responder
Carmelo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Enhorabuena chicos ..... muy bien la kdd... pena de estar tan lejos.... Responder
jordiA4 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Menudos elementos debéis estar hechos!! Como para ir yo a una de estas con mi 110 de serie con amortiguadores petados jeje.. Enhorabuena por al kdd Responder
RafaGas Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Menudos elementos debéis estar hechos!! Como para ir yo a una de estas con mi 110 de serie con amortiguadores petados jeje.. Pues a la siguiente te vienes. Aunk sea con tu 110 no hay problema ya k cuando alguien se kedaba atras se le esperaba y ni mucho menos ibamos todo el rato a fondo. Aunk también he de reconocer k ir con gente k le gusta conducir motiva bastante, pero siempre con cabeza. un saludo y espero veros a todos en la siguiente, los k vinieron y los k no pudieros venir. Editado 4 de Diciembre del 2007 por RafaGas Responder
galera87 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Menudos elementos debéis estar hechos!!Como para ir yo a una de estas con mi 110 de serie con amortiguadores petados jeje.. Enhorabuena por al kdd yo fui con el 110 y l averdad k me dejaban atras pero weno se van esperando y punto. la siguiente cuando querais aver si se anima la gente S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.