Loqui!! Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola denuevo,esta vez es porque una de las llaves de mi coche se me ha descodificado y me gustaria saber si hay alguna forma de ponerle los codigos QUE NO SEA LLEBARLO A LA AUDI xq x 10 o 15 min me lleban la mano de obra de 1 hora,IM-PREJIONANTEEEEEE...!! 50 O 55 €. Así que si alguno sabeis la manera ya sabeis. Saludos a todos y gracias. Responder
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 No sé exactamente, alguno sí que lo podrá decir, pero es con otra llave del coche, y haciendo una combinación con una de ellas en el contacto y la otra en la puerta. Es muy sencillo el proceso, a ver si alguien te lo dice bien. Un saludo!! Responder
Loqui!! Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 ah!! Haber si hay suerte,por lo menos ya nos vamos hacercando a algo. Muchas gracias y haber si nos enteramos los 2. 1 saludo. Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Prueba con esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379 Responder
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Eso es!! :drool: Responder
Loqui!! Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 OSTRAS!!! Que caña!! Eso es lo que estaba buscando,MUCHAS GRACIAS!! Pues anda que tu mensajito cuesta como 55€ jejejeje... SALUDOS A TOD@S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.