Deivida3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Mi voto para las Bridgestone, las monté en mi anterior a3 y quedé muyyy satisfecho. Muy buen agarre en todas las condiciones, duraderas y algo muy importante para mí, silenciosas. Saludos, Responder
ktulu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Puedes mirarte precios aky buena pagina con muchas muchas marcas. http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html Editado 25 de Noviembre del 2007 por ktulu Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo le he puesto las bridgestone potenza, llevo ya unos 5000km´s con ellas (pronto para opinar), y de momento estoy flipando con ellas, agarran que es una maravilla... Responder
daniel a3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola se acerca el cambio de neumaticos y decir que mi A3 me vino con los pirelli pzero rosso(contento con ellos, mi conduccion es normal tirando a deportiva) y el tema es que he oido buenas criticas del B. potenza RE050A. De precio es incluso mas caro el pìrelli, pero no se en prestaciones, durabilidad etc. Me gustaria me hablarais si teneis vosotros este neumatico el bridgestone, y decirme que tal son en medidad 225, aunque repito los pirelli de serie van muy bien, gracias y un saludo. ola yo llevo las goodyear eagle f1 gsd3 van d vicio :clap1: lo unico que duran poco unos 20.000 kilometros pero merecen la pena Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo llevo 13 mil kms. con las RE050A y me encantan. Rumorosidad muy buena, tanto en seco, como en mojado muy buen comportamiento y si encima la durabilidad puede llegara lo que comentan otros foreros, pues que mas pedir. S2. Responder
tellez Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo llevo 13 mil kms. con las RE050A y me encantan. Rumorosidad muy buena, tanto en seco, como en mojado muy buen comportamiento y si encima la durabilidad puede llegara lo que comentan otros foreros, pues que mas pedir.S2. son las que lleva el St ? también las calza el Civic , asique si nuestros pepinillos en vinagre las llevan nada malas tienen que ser Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo llevo 13 mil kms. con las RE050A y me encantan. Rumorosidad muy buena, tanto en seco, como en mojado muy buen comportamiento y si encima la durabilidad puede llegara lo que comentan otros foreros, pues que mas pedir.S2. son las que lleva el St ? también las calza el Civic , asique si nuestros pepinillos en vinagre las llevan nada malas tienen que ser Que va, el ST lleva las Continental 2 que suenan que no veas. S2 Responder
Rafale Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 En Aurgi tienes: 225/45 R17 (Y) PZERO ROSSO 135,95€ Si te registras en su web, con un 10% de descuento adicional. A mi las PS2 me han salido por 145€ cada una, montada, equilibrada y con valvula, una vez aplicado ese 10%. Decirte q han durado 44.000km, y si fuese verano les sacaba 4.000km más Responder
trankestein Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Gracias por las respuestas, pero ya tengo decidido por las potenza, es una marca que me gusta ya que llevo bridgestone en la moto y va de cine, pondre las re050a, un saludo. Responder
labtec700 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 haces bien compañero, buena elección. yo tambien las llevo Responder
Tal Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola se acerca el cambio de neumaticos y decir que mi A3 me vino con los pirelli pzero rosso(contento con ellos, mi conduccion es normal tirando a deportiva) y el tema es que he oido buenas criticas del B. potenza RE050A. De precio es incluso mas caro el pìrelli, pero no se en prestaciones, durabilidad etc. Me gustaria me hablarais si teneis vosotros este neumatico el bridgestone, y decirme que tal son en medidad 225, aunque repito los pirelli de serie van muy bien, gracias y un saludo. Hola en la revista CAR & TECNO del mes pasado viene una comparativa entre 9 tipos de neumaticos de esa medida es un tocho muy grande porque vienen pruebas en mojado,en seco,de frenada,de durabilidad etc.. etc.... al final el ranking queda asi,pero te recomiendo que te la leas porque es un reportaje muy completo. 1º GOODYEAR EAGLE F1 AIMETRIC 163€ 2º VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA 165 € 3º CONTINETAL CONTISPORT CONTC 3 178 € 4º BRIDGESTONE POTENZA RE050-A 153€ 5º MICHELIN PILOT SPORT PS2 186€ 6º PIRELLI PZERO NERO 170€ 7º KUMHO ECSTA STP KU31 115€ 8º DUNLOP SPORT MAXX 175€ 9º YOKOHAMA S.DRIVE 167€ espero que te sirva de ayuda los precios son lo que vienen en la revista no se si son muy reales o no. Un saludo AUDI A 3 1.4TFSI, he estado a punto de poner un post igual que el tuyo, el otro dia me leí el repor, está muy currado, eh?! La verdad es que cadad dia me gusta más la revista CAR & TECNO y tambien CAR a secas, de las mejores que hay actualmente en el mercado! En cuanto a neumáticos. Yo me olvidaria de los Michelin, tuve una mala experiencia con unos Pilot Sport, de hecho, acabé boca abajo. Mejor los Bridgestone Potenza y si no, los Continental Sportcontact, sobretodo para mojado. Saludos! Responder
tellez Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo llevo 13 mil kms. con las RE050A y me encantan. Rumorosidad muy buena, tanto en seco, como en mojado muy buen comportamiento y si encima la durabilidad puede llegara lo que comentan otros foreros, pues que mas pedir.S2. son las que lleva el St ? también las calza el Civic , asique si nuestros pepinillos en vinagre las llevan nada malas tienen que ser Que va, el ST lleva las Continental 2 que suenan que no veas. S2 Suenan mucho ?? :S yo las llevé esas mismas en el Bmw Compact y me gustaron mucho , 44mil km las traseras , las delanteras cuando lo vendí aún tenían vida ... y me iban bien en cualquier superficie .. la verdad que no note más ruido de la ceunta Responder
allblack Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 no se como conseguís 44000 km con unas ruedas.. yo mas de 25000 km me doy con un canto en los dientes. Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 NO OS PASA QUE LAS MICHELIN SE CRISTALIZAN Y PARECEN QUE DURAN MAS??? OS LO DIGO PORQUE YO TUVE UN REVENTON POR ESE MOTIVO AL PARECER SE DEFORMAN POR DENTRO AUNQUE LA BANDA DE RODADURA PARECE QUE ESTA POCO GASTADA. Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola se acerca el cambio de neumaticos y decir que mi A3 me vino con los pirelli pzero rosso(contento con ellos, mi conduccion es normal tirando a deportiva) y el tema es que he oido buenas criticas del B. potenza RE050A. De precio es incluso mas caro el pìrelli, pero no se en prestaciones, durabilidad etc. Me gustaria me hablarais si teneis vosotros este neumatico el bridgestone, y decirme que tal son en medidad 225, aunque repito los pirelli de serie van muy bien, gracias y un saludo. Hola en la revista CAR & TECNO del mes pasado viene una comparativa entre 9 tipos de neumaticos de esa medida es un tocho muy grande porque vienen pruebas en mojado,en seco,de frenada,de durabilidad etc.. etc.... al final el ranking queda asi,pero te recomiendo que te la leas porque es un reportaje muy completo. 1º GOODYEAR EAGLE F1 AIMETRIC 163€ 2º VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA 165 € 3º CONTINETAL CONTISPORT CONTC 3 178 € 4º BRIDGESTONE POTENZA RE050-A 153€ 5º MICHELIN PILOT SPORT PS2 186€ 6º PIRELLI PZERO NERO 170€ 7º KUMHO ECSTA STP KU31 115€ 8º DUNLOP SPORT MAXX 175€ 9º YOKOHAMA S.DRIVE 167€ espero que te sirva de ayuda los precios son lo que vienen en la revista no se si son muy reales o no. Un saludo AUDI A 3 1.4TFSI, he estado a punto de poner un post igual que el tuyo, el otro dia me leí el repor, está muy currado, eh?! La verdad es que cadad dia me gusta más la revista CAR & TECNO y tambien CAR a secas, de las mejores que hay actualmente en el mercado! En cuanto a neumáticos. Yo me olvidaria de los Michelin, tuve una mala experiencia con unos Pilot Sport, de hecho, acabé boca abajo. Mejor los Bridgestone Potenza y si no, los Continental Sportcontact, sobretodo para mojado. Saludos! LA VERDAD ES QUE EL REPORTAJE ESTA MUY CURRADO PERO NO SE AL FINAL TANTO DATO TE LIA ¿NO CREES? Y CUANTA MUCHO LA OPINION SUBJETIVA DE OS PROBADORES LO MISMO LES HUNTAN PARA QUE DIGAN UNA U OTRA ES BROMA JEJEJEJ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.