tyrael Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 lo que ocurre es que a veces los intermitentes me fallan y se encienden ys e pagan demasiado rapido, descartado bombilla fundida pues lo hace con los de izda y dcha lo mismo van bien y se aceleran de golpe, si pulso las luces de emergencia funcionan bien. que puede ser?? es costoso?? un saludo Responder
Hamster Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola Tyrael. Relé de intermitentes!!!, está donde le botón de los warning (de hecho, es el botón de los warning), nada costoso y muy fácil de cambiar. Un saludo!! Responder
ming Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 ola tyrael, solo decirte que a mi me pasó lo mismo e hice lo que te ha dicho hamster. La pieza val 28 euros y la puedes cambiar tu mismo si quieres Responder
audi tor Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 ola tyrael, solo decirte que a mi me pasó lo mismo e hice lo que te ha dicho hamster. La pieza val 28 euros y la puedes cambiar tu mismo si quieres Me pasó lo mismo y es eso, si no te atreves, a mi me cobraron 54€ en un agente Audi. Responder
tyrael Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ya lo solucione, me costo 41€ la pieza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.