euSb5 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola de nuevo,tengo otra dudilla jaja :drool: resulta que he llevado mi cacharro,a la casa, porque aveces me marca el check control y bueno,a dado esto:valvula de purga del deposito-N80 interrupcion,que es;averia en electrovalvula del filtro de carbon activo. Alguien sabe exactamente que es esto?y si es algo importante a lo que deba prestar especial atencion? Gracias amigos Responder
FINCH Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola de nuevo,tengo otra dudilla jaja resulta que he llevado mi cacharro,a la casa, porque aveces me marca el check control y bueno,a dado esto:valvula de purga del deposito-N80 interrupcion,que es;averia en electrovalvula del filtro de carbon activo. Alguien sabe exactamente que es esto?y si es algo importante a lo que deba prestar especial atencion? Gracias amigos De momento no me suena de nada la averia, podrias decir que coche tienes y que luz o que es exactamente lo que te salta en el cuadro de mandos?? Responder
euSb5 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola de nuevo,tengo otra dudilla jaja resulta que he llevado mi cacharro,a la casa, porque aveces me marca el check control y bueno,a dado esto:valvula de purga del deposito-N80 interrupcion,que es;averia en electrovalvula del filtro de carbon activo. Alguien sabe exactamente que es esto?y si es algo importante a lo que deba prestar especial atencion? Gracias amigos De momento no me suena de nada la averia, podrias decir que coche tienes y que luz o que es exactamente lo que te salta en el cuadro de mandos?? si tengo un s4 b5,y en el tablero solo se enciende el checkcontrol,y solamente despues de viajes largos,en el ordenador del coche me marca todoOK Responder
FINCH Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola de nuevo,tengo otra dudilla jaja resulta que he llevado mi cacharro,a la casa, porque aveces me marca el check control y bueno,a dado esto:valvula de purga del deposito-N80 interrupcion,que es;averia en electrovalvula del filtro de carbon activo. Alguien sabe exactamente que es esto?y si es algo importante a lo que deba prestar especial atencion? Gracias amigos De momento no me suena de nada la averia, podrias decir que coche tienes y que luz o que es exactamente lo que te salta en el cuadro de mandos?? si tengo un s4 b5,y en el tablero solo se enciende el checkcontrol,y solamente despues de viajes largos,en el ordenador del coche me marca todoOK Ostras tio, lo siento, no tengo ni idea de lo que puede ser, a ver si algun forero mas aventajado que yo te puede ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.