Mendi Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 He cometido un error. He comprado una nueva versión de DVD de navegación de 2007 y me ha desconfigurado la opción que tenía de RNS-E de dar indicaciones por voz. Ya no funciona cuando le doy al botón del volante y en el setup no aparece la opción. Necesito ayuda. Gracias Responder
zx81 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 He cometido un error. He comprado una nueva versión de DVD de navegación de 2007 y me ha desconfigurado la opción que tenía de RNS-E de dar indicaciones por voz. Ya no funciona cuando le doy al botón del volante y en el setup no aparece la opción. Necesito ayuda. Gracias Tienes que volver a meter el parche del SDS, porque tu navi no debe ser SDS real, hay un post sobre cómo hacerlo. Saludos Responder
Mendi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 He cometido un error. He comprado una nueva versión de DVD de navegación de 2007 y me ha desconfigurado la opción que tenía de RNS-E de dar indicaciones por voz. Ya no funciona cuando le doy al botón del volante y en el setup no aparece la opción. Necesito ayuda. Gracias Tienes que volver a meter el parche del SDS, porque tu navi no debe ser SDS real, hay un post sobre cómo hacerlo. Saludos Gracias zx81,Ya he copiado el parche en mi pc, pero tengo una duda. Cuando se habla de copiar los 5 archivos en un CD ¿a qué 5 archivos se hace referencia? El navi lee el CD? Gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.