euSb5 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola, tengo un s4 b5,y qusiera saber si los turbos son uno para altas y otro para bajas Responder
jcarballo2 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) No, los turbos que lleva tu coche son los dos iguales, es decir, que empiezan a soplar los dos a las mismas revoluciones y los dos soplan a los mismos bares, lo de poner dos turbos es porque a uno solo le costaria muchisimo mantener la cantidad de presion (bares) que tu motor necesita, si pusieran solo uno, como se hacia antiguamente, tendria que ser muy grande, para generar la suficiente presion, y el problema de los turbos grandes es que empiezan a soplar muy altos de revoluciones, ya que se necesita mucha mas cantidad de gases de escape para mover una turbina grande que una pequeña, por lo tanto poner dos turbos es una mejor solucion, ya que se ponen dos turbos pequeños, con pocos gases de escape ya estan girando y produciendo buena presion y ademas se reparten el trabajo en altas revoluciones, conclusion, mejor dos pequeños que uno grande, mas par y buena presion a bajas rpm. se suele montar un turbo por bancada, es decir, si tu motor es un v6 por ejemplo, pues un turbo es para tres cilindros y el otro para los otros tres. En fin, espero haberte aclarado un poco las dudas. Editado 26 de Noviembre del 2007 por jcarballo2 Responder
euSb5 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 No, los turbos que lleva tu coche son los dos iguales, es decir, que empiezan a soplar los dos a las mismas revoluciones y los dos soplan a los mismos bares, lo de poner dos turbos es porque a uno solo le costaria muchisimo mantener la cantidad de presion (bares) que tu motor necesita, si pusieran solo uno, como se hacia antiguamente, tendria que ser muy grande, para generar la suficiente presion, y el problema de los turbos grandes es que empiezan a soplar muy altos de revoluciones, ya que se necesita mucha mas cantidad de gases de escape para mover una turbina grande que una pequeña, por lo tanto poner dos turbos es una mejor solucion, ya que se ponen dos turbos pequeños, con pocos gases de escape ya estan girando y produciendo buena presion y ademas se reparten el trabajo en altas revoluciones, conclusion, mejor dos pequeños que uno grande, mas par y buena presion a bajas rpm.se suele montar un turbo por bancada, es decir, si tu motor es un v6 por ejemplo, pues un turbo es para tres cilindros y el otro para los otros tres. En fin, espero haberte aclarado un poco las dudas. Gracias desde luego las as despejado... Responder
lagarto Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 No, los turbos que lleva tu coche son los dos iguales, es decir, que empiezan a soplar los dos a las mismas revoluciones y los dos soplan a los mismos bares, lo de poner dos turbos es porque a uno solo le costaria muchisimo mantener la cantidad de presion (bares) que tu motor necesita, si pusieran solo uno, como se hacia antiguamente, tendria que ser muy grande, para generar la suficiente presion, y el problema de los turbos grandes es que empiezan a soplar muy altos de revoluciones, ya que se necesita mucha mas cantidad de gases de escape para mover una turbina grande que una pequeña, por lo tanto poner dos turbos es una mejor solucion, ya que se ponen dos turbos pequeños, con pocos gases de escape ya estan girando y produciendo buena presion y ademas se reparten el trabajo en altas revoluciones, conclusion, mejor dos pequeños que uno grande, mas par y buena presion a bajas rpm.se suele montar un turbo por bancada, es decir, si tu motor es un v6 por ejemplo, pues un turbo es para tres cilindros y el otro para los otros tres. En fin, espero haberte aclarado un poco las dudas. Gracias desde luego las as despejado... :clap1: Muy buena explicación. Perdonad q me meta en el post, no savia q los dos trabajaban a la vez. Pensaba q uno de los dos se ponía en funcionamiento cuando el otro llegaba a su tope de presión. S2. Responder
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