Jump to content

amortiguadores


gibaro

Publicaciones recomendadas

hace como dos mese cambie las cubiertas , y a raiz de esto vengo observando como si emperzaran a fallar los amortiguadores , el problema radica en que no se exactamente cuanto tiempo tienen los actuales (el vehiculo es de 2ª mano) , puede que ya tenga que cambiarlos , mi pregunta es si acaso los mecanicos que cambiaron las cubiertas han tocado algun regulador o algo que pudieran tener los amortiguadores para hacerlos mas duros o mas inestables ? yo pruebo a balancear el coche manualmente y principio parece que regulan bien , pero en carretera lo noto muchisimo en comparacion con antes. agradezco cualquier sugerencia , y si en definitiva tubiera que cambiarlos cuales me recomendais para una conduccion tranquila y familiar que sobretodo busca confortabilidad

un saludo y gracias de antemano :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.