Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :( pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

Publicado
  calvi dijo:
holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :( pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

Si es al acelerar podria ser algun sensor flojo.

Publicado
  lagarto dijo:
  calvi dijo:
holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :cfsd1: pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

gracias lagarto a ver si tengo tiempo y quito las 4 ruedas uffffffff :ranting2: <_< un saludo

Publicado
  calvi dijo:
  lagarto dijo:
  calvi dijo:
holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :cfsd1: pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

gracias lagarto a ver si tengo tiempo y quito las 4 ruedas uffffffff :ranting2: <_< un saludo

Me parece q tambien hay un sensor en el cambio

Publicado

Es un captador del ABS no te compliques la vida, pero a saber cual de ellos es de las cuatro ruedas, seguramente algun cojinete tiene juego y no capta bien los impulsos electromacticos del disco dentado mira si te hace ruido alguna de la cuatro ruedas.

Y diras, Tonys2.

post-8651-1196276940.jpg

Publicado
  tonys2 dijo:
Es un captador del ABS no te compliques la vida, pero a saber cual de ellos es de las cuatro ruedas, seguramente algun cojinete tiene juego y no capta bien los impulsos electromacticos del disco dentado mira si te hace ruido alguna de la cuatro ruedas.

Y diras, Tonys2.

Y esa foto?

Publicado

eso digo yo :laugh:

Ese motor que lleba no me parece que sea el de serie, parece un V6 PRV que montaban en autocros los TT's, los vascos lo conocen bien ese motor :laugh: Alberdi por ejemplo

Publicado
  tonys2 dijo:

Y diras, Tonys2.

cenkius.y ese coche? :drooling::laugh::laugh: vaya maquinas te gastas...

Publicado
  calvi dijo:
holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :ranting2: pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

:ranting2: Aki mucho preguntar pero no veo tu coche x ningun lado majo!!! :laugh: a ver q pasa con esas fotos? tu coche se esta haiendo famoso pero nadie lo ha visto!! :ranting2: -_- :(:p

Publicado
  el jaudis dijo:
  calvi dijo:
holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :flwrs: pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo

:laugh: Aki mucho preguntar pero no veo tu coche x ningun lado majo!!! :D a ver q pasa con esas fotos? tu coche se esta haiendo famoso pero nadie lo ha visto!! :az::laugh::):p

ya he puesto las fotos pero es como si no hubiera puesto nada,m**** de paint. :laugh: saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.