calvi Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo Si es al acelerar podria ser algun sensor flojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvi Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo Si es al acelerar podria ser algun sensor flojo. gracias lagarto a ver si tengo tiempo y quito las 4 ruedas uffffffff :ranting2: <_< un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo Si es al acelerar podria ser algun sensor flojo. gracias lagarto a ver si tengo tiempo y quito las 4 ruedas uffffffff :ranting2: <_< un saludo Me parece q tambien hay un sensor en el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Es un captador del ABS no te compliques la vida, pero a saber cual de ellos es de las cuatro ruedas, seguramente algun cojinete tiene juego y no capta bien los impulsos electromacticos del disco dentado mira si te hace ruido alguna de la cuatro ruedas. Y diras, Tonys2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Es un captador del ABS no te compliques la vida, pero a saber cual de ellos es de las cuatro ruedas, seguramente algun cojinete tiene juego y no capta bien los impulsos electromacticos del disco dentado mira si te hace ruido alguna de la cuatro ruedas. Y diras, Tonys2. Y esa foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 eso digo yo Ese motor que lleba no me parece que sea el de serie, parece un V6 PRV que montaban en autocros los TT's, los vascos lo conocen bien ese motor Alberdi por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Es un R5 turbo de 160 caballos de aquellos tiempos remotos esta chulo. Tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pero ese motor es el de serie??a mi me da que no, tiene dos salidas de los colectores de escape y el turbo no lo veo por ningun lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvi Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Es un captador del ABS no te compliques la vida, pero a saber cual de ellos es de las cuatro ruedas, seguramente algun cojinete tiene juego y no capta bien los impulsos electromacticos del disco dentado mira si te hace ruido alguna de la cuatro ruedas. Y diras, Tonys2. cenkius.y ese coche? vaya maquinas te gastas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) Pues me equivoque de foto, ahora pongo la que toca el turbo Editado 1 de Diciembre del 2007 por tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el jaudis Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa :ranting2: pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo :ranting2: Aki mucho preguntar pero no veo tu coche x ningun lado majo!!! a ver q pasa con esas fotos? tu coche se esta haiendo famoso pero nadie lo ha visto!! :ranting2: -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 holas.pues nada que ayer se me olvido preguntar una cosilla jeje.por que puede ser que se encienda el testigo abs y la luz del diff al acelerar?no siempre.en el manual he leido que deberia llevarlo a la casa pero no dice si es grave o no.por aqui he leido algo parecido en un rs y termino siendo un captador del abs que se aflojo al cambiar las ruedas.podria ser eso?y alguien tiene una foto de ese sensor plis?muchas gracias y un saludo Aki mucho preguntar pero no veo tu coche x ningun lado majo!!! a ver q pasa con esas fotos? tu coche se esta haiendo famoso pero nadie lo ha visto!! ya he puesto las fotos pero es como si no hubiera puesto nada,m**** de paint. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 otra vez... jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.