restudio Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues nada, que se me ha encendido el chivato del aceite, después de 9000 km, y me habían comentado que rellenarlo entraba en la garantia, pero me gustaría saber opiniones o consejos antes de ir mañana al concesionario. Cómo lo hacéis vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 yo fui al concesionario me ha pasado esto. Y me lo rellenaron. En otro audi que compré, también me compré una garrafica de un litro para rellenarle yo mismo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) Yo en el mio no lo sé porque solo llevo 200 km xDDDD pero mi madre con su a4 en verano se le encendio (al año de tenerlo) , fue al taller del concesionario donde los hemos comprado (Aldauto Car Tres Cantos) y no solo le rellenaron lo que habia gastado sino que le regalaron 1 bote de aceite todo gratis. Saludos. Editado 26 de Noviembre del 2007 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ami me dijeron que cuando pasara eso que me pasara por ally para rellenar y listo. (gratix) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.