rodricupra Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 me gustaria que alguien me ayudase para encontrar un parachoques del audi rs4 para el audi a3 8l que lo vendan en españa.gracias Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Mucho me temo que lo único que te queda es EBAY en Alemania. Personalmente yo lo llevaría puesto, sino fuera de fibra Responder
rodricupra Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 entonces optare por el del s3 ya q mañana dejo el coche en el tallery no me da tiempo a esperar mas. tu crees q el de el s3 me vale?. un saludo y gracias por contestarme Responder
alastor Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Con un poco de calor te la adaptan sin problemas... Una pena mo poder conseguir el otro, es una pasada pero entre plastico y fibra ya se sabe..El del s3 no esta nada mal tampoco, a mi me encanta. Responder
Carmelo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Si, es una pena que no fabriquen este paragolpes en plástico ABS o en PUR-RIM. Se venderían bastantes más, aunque fuese más caro (sin duda duplicaría su precio fabricado en esos materiales). Es una decisión "delicada", nunca mejor dicho.... Responder
Yanomami Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Amigos yo no entiendo la diferencia exacta entre los de fibra y plastico.. los primero que son mas debiles? yo el orignal q es plastico igual lo rompi (la parte de abajo donde van los carelos) con tanto hueco que hay en esta ciudad de mier.. entonces el de fibra seria peor? Esta bonito ese kit, poner algun link para comprarlo por favor? saludos. Responder
yeray a3 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 señores yo tambien he buscado ese parachoques y he encontrado esta pagina, espero q les sirva: http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4487 saludos! Responder
jordiA4 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 señores yo tambien he buscado ese parachoques y he encontrado esta pagina, espero q les sirva: http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4487 saludos! Es el mismo?? no veas como cambia. Casi mejor pedirlo directamente a alemania no?? Creo que ese parachoques (Rs4) sería un exito en una compra conjunta. Responder
yeray a3 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 pues yo creo q es el mismo, lo q uno trae las tapas de lavafaros el otro no, lo de la compra conjunta seria muy interesante yo estoy por pedir el mio ya q tengo el original reventado y me lo cambia el seguro!, un saludo! Responder
Frankituning Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 señores yo tambien he buscado ese parachoques y he encontrado esta pagina, espero q les sirva: http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4487 saludos! Este es el que llevo yo, y es demasiado abultado y en fibra seguramente... yo opto por algo en plástico, con las formas más originales, no me acuerdo de qué forero lo llevaba(un culohuevo azul marino) que es el que busco a toda costa jeje. Si os lo cojeis en fibra, os vais a hartar de reparar "escorchones". Por experiencia jeje y cuantos más parches hagais, más frágil se vuelve. SaludiKOs Responder
yeray a3 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Este es el que llevo yo, y es demasiado abultado y en fibra seguramente... yo opto por algo en plástico, con las formas más originales, no me acuerdo de qué forero lo llevaba(un culohuevo azul marino) que es el que busco a toda costa jeje. Si os lo cojeis en fibra, os vais a hartar de reparar "escorchones". Por experiencia jeje y cuantos más parches hagais, más frágil se vuelve. SaludiKOs buenos dias!, pues muchas gracias por tu opinion ya me lo dejastes claro ire a por el s3, el q buscas lo tiene nelo_18 tiene una pasada de culohuevo, saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.