adrian2006 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 quiero saber que os parece los neumaticos dayton fabricados de firestone en españa.los llevo puestos en el s3 y van de maravilla.esta semana me los pongo tambien en el avant.con el s3 los probe en curbas y responden muy bien y tambien en mojado.en el avant con equilibrado,salen 590 los 4 en 17,235x45. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Los Dayton D300 son los antiguos Firestone sz40 con otro nombre. La carcasa y el dibujo son exactamente los mismos. Aunque si he de serte sincero, a mí no me acaban de gustar, pero... Solo es una opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi tor Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo son los que monto y van de cine, sobre todo en mojado, solo una pega, son algo ruidosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.