Shabi Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Buenas noches a todo el foro. Mi problemilla es que me ha cambiado la "imagen" del foro. Me explico: Antes cuando leía cualquier tema, me aparecía un cuadro de texto para cada respuesta, ahora las respuestas me salen como en un árbol genealógico a la izquierda de la pantalla.. Creía que había cambiado el perfil del foro, pero me he sorprendido cuando he ido a casa de mi cuñado y he visto que en su ordenador lo visualizo como antes.... ¿Quién me puede ayudar? Gracias por adelantado y un saludo a todo el foro. Responder
Wintermute Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Pásate a modo estándar. Editado 25 de Noviembre del 2007 por Wintermute Responder
Ragtop Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Arriba a la derecha tienes un menú de Opciones, cambia el modo de muestra a Estándar Responder
Shabi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Muchísimas gracias a los dos, era un trabajo enorme antes leerme un hilo entero. Ya está resuelto. Un saludo y mmuchas gracias de nuevo. :clap1: Responder
jjmp Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 eso es lo que pasa por tunear hast los ordenadores Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 eso es lo que pasa por tunear hast los ordenadores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.