crossman Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola habia pensado desmontar piezas del cuadro de mandos donde esta la radio y todo eso..cualquier pieza que pueda quitar, la idea es hacerla yo en casa de fibra de carbono, en eso no tengo problema manejo bien la fibra de carbono y el coche quedaria un cambio por dentro impresionante!!!!alguien sabe que piezas puedo quitar y como? Responder
demirol Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Para desmontar la consola central primero tienes que demontar la parte que está entre los asientos, luego sacas la radio y los mandos del clima y fuera. Hay algun post que explica como se saca, usa la busqueda. Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Mira este post..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39315 Y SI NO.... EXPLICANOS QUE COCHE TIENES, modelo, año , motor y demas.. Y ASI PODREMOS DARTE MAS INFORMACION Responder
crossman Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pues mi modelo de coche es el a4 B5 del año 2000 1.9 TDI yo principalmente lo que que queria desmontar es: el plastico que esta bordeando la palanca de cambios , que se mete un poco para dentro como para dejar cosas y en el fondo tiene una luz roja, vamos todo el plastico que esta debajo del cenizero y q ue bordea la palanca de cambios, nose si me explico bien, esta tarde le hago una foto y lo pongo, gracias. Lo que me has puesto de desmontar el climatizador..uff!!yo creo que veo el coche asi de desmontao y me pongo a llorar jajaja de todas maneras muchas gracias Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 La verdad que cada vez que veo el post de ILDEFONSO.... me quedo loco.. No sabria luego montarlo de nuevo :clap1: La verdad que tiene tiempo el post, pero se merece un Saludos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.