jordiA4 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Se trata de la frase "buenrollista" que tuve la ocasión de avistar en toda la luna trasera de una especie de mazda rx-8 o nissan 200 o mitsubishi noseqe.... (lo cierto es que estaba tan tuneado y tan fast y tan furius que no se ni que coche era. Un japo). El coche (con el piloto dentro) estaba en el parking de un conocido desguace de La Garriga y llevaba otro pegatinon de la Gumball. Desde aquí hago un llamamiento al personal del foro S/RS de la zona, para que en el caso de que os topeis con él, lo ajusticieis como se merece.....FACILEMENTE!! jaja en serio me quedé flipado, que macarra dios! ese tipo de mensajes no deberian estar prohibidos?? En fin, se que el hilo se merecía una foto, pero si me pilla el colega cn el mvil... me la lía seguro seguro segurísmo. Saludos! Responder
Spider Cerdo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) El mundo esta lleno de frikis... No hace falta que llames al foro s/rs, me parece que con el nuestro (yo tambien tengo un 3.0 v6) lo mismo nos lo pasamos por la piedra. Dime de que presumes.... Editado 25 de Noviembre del 2007 por Spider Cerdo Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Se trata de la frase "buenrollista" que tuve la ocasión de avistar en toda la luna trasera de una especie de mazda rx-8 o nissan 200 o mitsubishi noseqe.... (lo cierto es que estaba tan tuneado y tan fast y tan furius que no se ni que coche era. Un japo). El coche (con el piloto dentro) estaba en el parking de un conocido desguace de La Garriga y llevaba otro pegatinon de la Gumball. Desde aquí hago un llamamiento al personal del foro S/RS de la zona, para que en el caso de que os topeis con él, lo ajusticieis como se merece.....FACILEMENTE!! jaja en serio me quedé flipado, que macarra dios! ese tipo de mensajes no deberian estar prohibidos?? En fin, se que el hilo se merecía una foto, pero si me pilla el colega cn el mvil... me la lía seguro seguro segurísmo. Saludos! El Tamayo, no? Yo ya he visto a unos cuantos tuneros ahi.. cuando he ido a mirar piezas para el A4 :drool: Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Si yo fuera G.C y le parara con alguna irregularidad me iba a echar unas risas preguntandole que si quire tener amigos... Responder
whiteshark Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 nunca se me olvidara una frase que llevaba a modo de pegatina un seat ibiza tuning en palencia en todo el porton trasero y que decia ASI: Yo no tengo miedo a pasar el valle de la muerte por que soy el mayor hijo de put* que a pasado por el. <_< Responder
Viktoraceo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 nunca se me olvidara una frase que llevaba a modo de pegatina un seat ibiza tuning en palencia en todo el porton trasero y que decia ASI: Yo no tengo miedo a pasar el valle de la muerte por que soy el mayor hijo de put* que a pasado por el. :lol2: ¡BUENISIMO! Yo creo que lo llevaba para dar el cante. Hay que ser muy garrulo para ponertelo en serio. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) La he oido en algún sitio, me suena a PULP FICTION... Editado 26 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
jordiA4 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 entiendo que para gustos los colores, y que si uno quiere ser un garrulo de primera, y tatuarse "madre he nacido pa morir" en el brazo o poner la jodida tirilla cromada, pues allá cada uno... Pero ahora en serio, en este caso... estando como está el tema, y sabiendo que por las autopistas circulan familias...creo que no son de muy buen gusto esos mensajes en el coche, mas allá de la imagen que des o dejes de dar. Responder
rodrob Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo lo entiendo y es que esta muy claro que a 280 no tienes tiempo para saludar a los amigos Responder
DJ JESUS F. Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 estoy de acuerdo contigo amigo... Responder
whiteshark Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 La he oido en algún sitio, me suena a PULP FICTION... mi no entender Responder
GringoSB Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 nunca se me olvidara una frase que llevaba a modo de pegatina un seat ibiza tuning en palencia en todo el porton trasero y que decia ASI: Yo no tengo miedo a pasar el valle de la muerte por que soy el mayor hijo de put* que a pasado por el. <_< Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 la gente lo flipa NENGGGGGG <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo lo entiendo y es que esta muy claro que a 280 no tienes tiempo para saludar a los amigos Tenias que saltar tu aqui como no... Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 nunca se me olvidara una frase que llevaba a modo de pegatina un seat ibiza tuning en palencia en todo el porton trasero y que decia ASI: Yo no tengo miedo a pasar el valle de la muerte por que soy el mayor hijo de put* que a pasado por el. La he oido en algún sitio, me suena a PULP FICTION... mi no entender Me refería a la frase que pusiste... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.