jordiA4 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 jajaja venga mas peticiones que si no no me animo!!!!!!!! solo una cosa...vais a fliparlo neeng!! QUE MAM*N!! jaja llevo 10 minutos metido en el post dandole a actualizar para ver si aparece la foto... no te hagas mas de rogar!!! <_< :ranting2: Responder
whiteshark Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 weno no impaciento mas ni me hago de rogar.... y la trasera es.... Responder
ismacom Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Jajajaja!! Anda, pon el culo de verdad, que ese tiene los tubos de escape bien puestos!! <_< Responder
jordiA4 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) weno no impaciento mas ni me hago de rogar.... y la trasera es.... jajaja timo en toda regla!!! <_< que nos devuelvan el dinero!!!! ..por cierto... dime que esa pobre no se ha sentado ahí Editado 28 de Noviembre del 2007 por esdublin Responder
whiteshark Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Jajajaja!! Anda, pon el culo de verdad, que ese tiene los tubos de escape bien puestos!! <_< uy perdon ni me habia dao cuenta pero la pongo por ti eh isma! que Esdublin se a rajado de esperar!!! ahi va.... tatatachan...........!! redoble de tambores!!!!!! tachaaan! Responder
jordiA4 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) Juaaaaaas :ranting2: con razón tardaba tanto!!! se estaba currando la caligrafía!!! ...bromas aparte.. es una recreación perfecta de lo que ví. Que crack!! <_< Editado 28 de Noviembre del 2007 por esdublin Responder
ismacom Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!! Esos tubos en perpendiculaaaaaaaaar!! Este hombre sí que sabe de preparaciones de escape!!! :lol2: Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 ya no queda gusto por el tuning... Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 lo que hay que ver juas juas Responder
Spider Cerdo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Efestivamente es un nissan 300zx. O era, vaya manera de destrozar un coche... ( :cry2: que pena, era uno de mis coches favoritos en mis años mozos... y se ha convertido en un killocar...) Responder
Danicrx Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Yo diria que ese es el Nissan 300, no el 200. Si, eso es... El 200 es más pequeñito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.