trikone Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 PRESENTAION DE MI JOYITA: se trata de un sportback 2.0 tdi 170 cv s-tronic ambition color:blanco ibis extras: -telefono bluetooth -s line exterior -s line interior -cuero negro -navegador plus con dvd -sistema sonido bosé -interface para iPod -open sky system -control de velocidad tempomat -audi parking system trasero -llantas 18" 7 radios dobles estilo grafito -asientos delanteros térmicos -alarma antirobo -subjenciones isofix -aviso de presion neumáticos -tornillos antirobo -retrovisores exteriores calefactables y abatibles -paquete de iluminación -sin inscripcion ni cilindrada ni modelo -xenon plus -saco porta eskis -airbags traseros Responder
trikone Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 no me deja subir las fotos me dice q so demasiado grandes q ago??????????? Responder
Necro Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 no me deja subir las fotos me dice q so demasiado grandes q ago??????????? subirlas aqui sl2 Responder
trikone Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 pues tampoko puedo mandar las fotos por ahi, soy un poko patoso pa esto de los ordenadores podriais explikarme mas detalladamente como hacerlo????por favor... gracias Responder
trikone Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 no se si esto sera asi o como...weno si no es asi lo seguire intentando, y si de coña e acertado disfrutar de las imagenes... saludos Responder
trikone Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 way e acertado hay van algunas fotitos mas: Responder
tellez Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 way e acertado hay van algunas fotitos mas: Muy bonito , equipado .... una gran elección . Ahora a disfrutarlo :clap1: Responder
Challenge Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Muy bonito, sí señor. Las cosas como son! Enhorabuena y a disfrutarlo! Responder
jjmp Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 muy bonito, una pena que las fotos sena tan pequeñas. Responder
trikone Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 compañero si pinchas en las imagenes se te abren en una ventana nueva y en un tamaño mayor...pruebalo!! Responder
DCC-rS6 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Muy, muy guapo... a disfrutarlo con saludo compañero! Saludos! Responder
Alb3rto Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 jod**, donde vas sin carro?? Superequipado, muy bonito. Cuídalo eh! Que no me entere yo que a esa bestia le ocurre nada malo. JAJAJA. Enhorabuena!! A mí aún me quedan 2 meses para tener el mío. Responder
snowy Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 el SB blanquito es precioso y el open sky system le queda perfecto lo único que no me gusta es que le veo pelado de extras ahora a disfrutar con el S-Tronic, es tu turno Responder
trikone Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 gracias a todos por vuestro comentarios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.