Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy hace un año justo q me registre y de pasar a ser un ignorante absoluto sobre los S2-S4, ahora

ya se lo q es una DV :drool:

Gracias a todos los foreros por las ayudas y buenos ratos leyendo. :notworthy:

Espero q esto siga ASI y deseando otra kdda de clásicos.

PD. Ahora q vienen fiestas podríamos organizar una pequeñita para los foreros de la zona.

S2

Publicado

r :clap1: :clap1: felicidades :clap1: jajaja

1600 post en 1 solo año,esta mas q bien :clap1: ,aunke no es nada si lo comparamos con mister MG :clap1:

Publicado
Bueno hoy hace un año justo q me registre y de pasar a ser un ignorante absoluto sobre los S2-S4, ahora

ya se lo q es una DV :lol2:

Gracias a todos los foreros por las ayudas y buenos ratos leyendo. ;)

PD. Ahora q vienen fiestas podríamos organizar una pequeñita para los foreros de la zona.

S2

Felicidades ¿Qué es una DV?

Publicado

ya se lo q es una DV :lol2:

Gracias a todos los foreros por las ayudas y buenos ratos leyendo. ;)

S2

Felicidades ¿Qué es una DV?

JAJAJAJAJA

Publicado
;) Que casualidad!!!!!!! Yo ayer dia 25 tb hice un añito como participe de este foro aunque ya lo leia desde hacia mucho....

aunq yo no tengo tanta participacion asique un :cry1: para mi jeje!!

Felicidades por este primer año!!!

S2

Felicidades a tí tambien :lol2:

Publicado
:crying_anim: Que casualidad!!!!!!! Yo ayer dia 25 tb hice un añito como participe de este foro aunque ya lo leia desde hacia mucho....

aunq yo no tengo tanta participacion asique un :crying_anim: para mi jeje!!

S2

FELICIDADES.

Lo importante no es la cantidad, si no el buen rollo y cooperacion

S2

Publicado
:crying_anim: Que casualidad!!!!!!! Yo ayer dia 25 tb hice un añito como participe de este foro aunque ya lo leia desde hacia mucho....

aunq yo no tengo tanta participacion asique un :crying_anim: para mi jeje!!

S2

FELICIDADES.

Lo importante no es la cantidad, si no el buen rollo y cooperacion

S2

Publicado

felicidades , yo me apunto a la kdd que ahora estoy de vacaciones invernales y tengo el s2 blanco recien terminado de la reparacion de la culata por fin.... bueno espero vernos todos pronto . !!! lagarto como lo tienes este fin de semana ? dia 1 y 2 para para algo cerca y rapidito? tomarnos una caña de cerveza y despedirnos del 2007 todos los que se quieran apuntar a la mini kdd ,

Publicado
felicidades , yo me apunto a la kdd que ahora estoy de vacaciones invernales y tengo el s2 blanco recien terminado de la reparacion de la culata por fin.... bueno espero vernos todos pronto . !!! lagarto como lo tienes este fin de semana ? dia 1 y 2 para para algo cerca y rapidito? tomarnos una caña de cerveza y despedirnos del 2007 todos los que se quieran apuntar a la mini kdd ,

Holas.

Este fin de semana quizas un poco justo.

A ver si hacemos un ueco y nos juntamos alguno mas.

Sera un placer verte a ti y a esa Maquina.

S2

Publicado

FELICIDADES!

Has abierto un post con la explicación?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.