urifall Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 He visto unas cadenas de Michelin en pneus-online de las que dicen que valen para pasos de rueda pequeños. Yp llevo las llantas ambition 225 45/17. Conoceis esas cadenas???Se llaman easy grip y extreme grip. Salen por unos 100Eurs. Podrían fastidiar algo como las normales de eslabones??Mil gracias amigos Responder
urifall Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola amigos!!! Sigo buscando cadenas. Nadie sabe nada de esas cadenas??? El caso es que he vuelto a ver otro modelo de cadenas que tambien dice que vale para nuestra rueda 225 45/17 y paso de rueda pequeño. No se, estoy hecho un lío. Me podeis ayudar. Las de tela como que no me dan mucha confianza, aunque las voy a usar 1 vez al año. ¿Alguien con esta rueda lleva cadena? Muchas gracias por el foro que tenemos Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo tengo 225r17 y tengo unas autosock de tela que compré para otro a3 que tenia tracción delantera, ahora no creo que las use mucho, pero nunca se sabe y no ocupan nada... :ranting2: Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Como medida de rueda yo llevo 225/40 en 18" y como cadenas la verdad, las de tela aunque ni las he llegado a estrenar todavía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.