style Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno pues deciros que despues de motarme el navegador original en el A6 4F nos hemos aventurado mi tio y yo a colocarlo en el Q7 incluso la antena de techo y todo perfecto ya os pondre un bricopost para que lo podais ver .. saludos.... Responder
Blashford Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pues sí, ya lo estáis poniendo aunque solo sea por curiosidad. Es “llegar y ponerlo” o hay que tocar software también?. <_< Responder
JNV Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Bueno pues deciros que despues de motarme el navegador original en el A6 4F nos hemos aventurado mi tio y yo a colocarlo en el Q7 incluso la antena de techo y todo perfecto ya os pondre un bricopost para que lo podais ver .. saludos.... a esto le llamo yo dejar las cosas a medias..................... Responder
avant130 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Bueno pues deciros que despues de motarme el navegador original en el A6 4F nos hemos aventurado mi tio y yo a colocarlo en el Q7 incluso la antena de techo y todo perfecto ya os pondre un bricopost para que lo podais ver .. saludos.... venga !!!! style ánimos con ese brico SALUDOS. :ranting2: :clap1: :clap1: Responder
Ragtop Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo si no lo veo no me lo creo. :dl: Esperamos el brico Style! Responder
DJSALUS Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Buenas, de ser cierta esa afirmación, te esperamos con los brazos abiertos en el subforo car-audio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.