albertoS2 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 hola tengo un s2 que despues de cambiarle todas las correas y demás me sale ese error ,2341, ¿puede ser que el tubo de escape esté taponado y produzca ese error?. Luego la temperatura sube muy rápido, más de 90 grados ¿es normal? Por último cuando he llenado el depósito de gasolina ha hecho un ruido al abrir el tapón como si se hubiera heco "vacío" ¿sabeis a que es debído? Bueno perdonar las molestias...cuando vuelva a la nave donde está el coche le hago unas fotos las cuelgo, creo que es lo que pedis a cualquier "novato" que se deje caer por aquì... comentaros que el coche tiene 70mil km, ha estado parado en un garaje más de doce años y es un 3b GRACIAS Alberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 bienvenido al foro y FOTOSSSSSSSSSS bueno a lo que vamos codigo nº2341 posibles fallos sensor calentado de oxigeno control lambda fallos nivel bajo de combustible,presion/bomba combustible,falsa explosion, fuga en sistema de admision/escape,cableado,sensor calentado de oxigeno un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 bienvenido al foro y FOTOSSSSSSSSSS bueno a lo que vamos codigo nº2341 posibles fallos sensor calentado de oxigeno control lambda fallos nivel bajo de combustible,presion/bomba combustible,falsa explosion, fuga en sistema de admision/escape,cableado,sensor calentado de oxigeno un saludo Si ha hecho vacío al abrir el tapón de la gasolina, quiere decir que no guarda presión en el circuito has adelante. Por tanto, es de la bomba, del relé de la bomba o del acumulador de presión de gasolina, que está al lado de la rampa de inyección.... Pero si de verdad tuvieses eso mal, cuando dejes el coche caliente y trates de arrancarlo despues de unos 10-15 minutos, debería de costarle.... Saludos y ya nos dices... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Uy uy uyyyy!!! Dejo una semana el foro y me encuentro con esto.... Bienvenido pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 un saludo alberto : s2 a mi tambien me subia la temperatura y mande limpiar el radiador y se soluciono sobretodo ten mucho cuidado no suba a mas de 95 que puedes jod** la culata y de nuestros modelos clasicos no tienes despieces yo por tonto circule a temperatura superior a 97 y tube que comprar una culata nueva (precio de la culata 2700 euros si mano de obra ) okey ten cuidado y controla el tema de la temperatura manda limpiar el motor un s2 a tds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 !!!! ves con cuidado !!! y controla que no se caliente..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 <_< Me parece q has dejado a mas de uno helado. Por lo menos a mi. PD, ese motor te a quedado de marabilla. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 !!!! ves con cuidado !!! y controla que no se caliente..... Hombre! Haber puesto esas fotos en un post tuyo!! PD. así, con explicaciones, más fotos, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Retomando el post, que si no albertoS2 se pierde, A mi tambien me pas lo del vacio, sobre todo si lo apuro. Pero no noto nada raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 hola tengo un s2 que despues de cambiarle todas las correas y demás me sale ese error ,2341, ¿puede ser que el tubo de escape esté taponado y produzca ese error?.Luego la temperatura sube muy rápido, más de 90 grados ¿es normal? Por último cuando he llenado el depósito de gasolina ha hecho un ruido al abrir el tapón como si se hubiera heco "vacío" ¿sabeis a que es debído? Bueno perdonar las molestias...cuando vuelva a la nave donde está el coche le hago unas fotos las cuelgo, creo que es lo que pedis a cualquier "novato" que se deje caer por aquì... comentaros que el coche tiene 70mil km, ha estado parado en un garaje más de doce años y es un 3b GRACIAS Alberto he leido en el manual que lleva un sensor que elige el mejor momento para arrancar o algo asi.pero no tengo ni idea.a lo mejor ferni o alguno que este mas puesto te puede decir algo."LA MECANICA SE ME RESISTE,PERO TODO SE ANDARA".saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 hola tengo un s2 que despues de cambiarle todas las correas y demás me sale ese error ,2341, ¿puede ser que el tubo de escape esté taponado y produzca ese error?.Luego la temperatura sube muy rápido, más de 90 grados ¿es normal? Por último cuando he llenado el depósito de gasolina ha hecho un ruido al abrir el tapón como si se hubiera heco "vacío" ¿sabeis a que es debído? Bueno perdonar las molestias...cuando vuelva a la nave donde está el coche le hago unas fotos las cuelgo, creo que es lo que pedis a cualquier "novato" que se deje caer por aquì... comentaros que el coche tiene 70mil km, ha estado parado en un garaje más de doce años y es un 3b GRACIAS Alberto he leido en el manual que lleva un sensor que elige el mejor momento para arrancar o algo asi.pero no tengo ni idea.a lo mejor ferni o alguno que este mas puesto te puede decir algo."LA MECANICA SE ME RESISTE,PERO TODO SE ANDARA".saludos. Pues parece el sensor de posición del volante motor....no?? Si hace referencia al "mejor momento"...... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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