NENA_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Aber si mañana lavo el coche y le saco unas decentes xq oy le e sacao unas fotos y el coche estaba to sucio :crying_anim: osea q daba asco verlo. :crying_anim: Responder
alastor Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pedazo de tubos, je, je.... A la espera de esas fotito....y mientras a disfrutar con el Saludos.. Responder
NENA_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pedazo de tubos, je, je....A la espera de esas fotito....y mientras a disfrutar con el Saludos.. jod**, menos mal q tienes buena vista jeje Yo diria q tiens demasiada buena vista xq pa ver los tubarros estando todo oscuro... yo porke sé q los tiene, sino seguro q no me daría cuenta jeje Responder
blondu Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pedazo de tubos, je, je....A la espera de esas fotito....y mientras a disfrutar con el Saludos.. jod**, menos mal q tienes buena vista jeje Yo diria q tiens demasiada buena vista xq pa ver los tubarros estando todo oscuro... yo porke sé q los tiene, sino seguro q no me daría cuenta jeje bueno queeee , todavia estamos esperando esas fotos wapas ehhhhh aver si salen a la luz xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.