Jump to content

MOTO GP NOCTURNA EN QATAR...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Hace unos te enseñé que la última prueba realizada en el circuito de Qatar sin luz natural había sido todo un éxito, y los 5 pilotos allí presentes, Capirossi, Melandri, Toseland, de Angelis y West, habían dado su visto bueno para que el próximo 9 de marzo de 2008 asistamos al primer Gran Premio de la historia celebrado con iluminación artificial.

 

71218248ou8.png

 

Nos llegan ahora las imágenes de vídeo de esta prueba, en lo que es un avance de cómo veremos por la tele la carrera nocturna del próximo Gran Premio de Qatar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo vi en la motociclismo y la verdad q creo q estara muy guapo ese G.P. por lo menos sera diferente y ademas se emitira en "prime time" ya q sera sobre las 9 de la noche en europa por lo q seguro q tiene una gran audiencia, por mi parte pienso q es todo un acierto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me termina de convencer :laugh:

 

A mi tampoco... Vale que será diferente y tal pero el mayor peligro que supondrá para los pilotos correr en esas condiciones, creo que no compensa.

 

hombre, son los propios pilotos los q han dado el visto bueno, por lo tanto sera q ven bien y no tienen peligro, ya q son los primeros en poner pegas por todo, asi q creo q sera bastante seguro. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me termina de convencer <_<

 

A mi tampoco... Vale que será diferente y tal pero el mayor peligro que supondrá para los pilotos correr en esas condiciones, creo que no compensa.

 

hombre, son los propios pilotos los q han dado el visto bueno, por lo tanto sera q ven bien y no tienen peligro, ya q son los primeros en poner pegas por todo, asi q creo q sera bastante seguro. :ranting2:

 

Sí, eso es verdad. Pero la percepción que dá es que será mucho más peligroso. Pero los pilotos lo sabrán mejor que nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.