xavier f Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Alguien ha ido algo de este nuevo modelo, me han dicho que esta a punto de salir?? Muchas Gracias!!! Responder
labombadiesel Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Creo el cambio multitronic no es compatible con el sistema quattro, aunque no estoy seguro del todo. Lo que creo que va a salir es el A5 3.2 tiptronic quattro, al igual que el A5 3.0 TDI Tiptronic Quattro, ambos al parecer con 7 marchas... Responder
nandopb Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Es así, desde es mes de Diciembre se puede pedir el 3.2FSI quattro tiptronic (uno para miiii), no así el 3.0TDI quattro tiptronic que no sale hasta Junio Responder
cmv Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Porque hay esa diferencia de tiempo entre uno y otro???' Y el S5 con tiptronic o los demas motores con quattro ademas del cambio automatico que ya tienen??? Un saludo Responder
jpgem Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 El sabado fui al concesionario para pedir presupuesto de un 3.0 TDi y pregunte por el automatico y me comento que segun audi les ha dicho que saldra a la venta en Mayo o Junio, pero que se podran hacer pedidos a partir de finales de Febrero o Marzo, aunque no me lo podia asegurar. Lo que es seguro es que Quattro y Multitronic no son compatibles Responder
nandopb Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 El S5 Tiptronic sale en Febrero, el porque de las diferencias de tiempo ni idea supongo que será logística de fabricación Responder
AkingA3 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Os dejo un link donde hablan de él, realmente interesante, me encanta http://www.diariomotor.com/2007/11/28/nuev...bio-triptronic/ Responder
galanot Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Lo que tienen que hacer es sacar un DSG compatible con Quatrro y adaptable a cualqueir motor. No sé en qué están pensando, la verdad. s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.