dsn Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 A ese lo contratan para Fast & the furious 3, fijo El color mola bastante Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Mmmm, bueno ya que soy nuevo aqui voy a decir mis gustos sobre coches en general para que me vayais conociendo. Me parece muy bien que la gente sea adicta al tuning como a cualquier cosa que no haga daño a nadie y tengo buenos amigos que son verdaderamente fanaticos del tuning; ahora bien yo no lo soporto, no solo no me gusta sino que me deshace el corazon. Me encantan los coches, sea el que sea, pero de estricta serie, cuando digo estricta me refiero estrictisima. No me gusta nada el tuning y aunque parezca tonto si me regalaran un TT tuning (SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE DESMAQUEARLO) o un seat malaga de serie me quedaria con el malaga. Ya se que muchos no me vais a creer pero no podria jamas llevar un coche tuning, no me sentiria a gusto. Sobre gustos colores, espero no haber ofendido a nadie, solo son mis curiosos gustos. Un saludo. Responder
JoseTTR Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Bien dicho De Terrassa tenias que ser, jajajajajaja Responder
BOSS_TT Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 A mi tampoco me gusta el tunning, sobre todo en un coche como el TT lo veo destrozar el coche, pero creo que si hay coches que quedan mejor tuneados...y sobre todo si estan bien hechos claro. BOSS Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 El aleron es demasiado grande y feo .. akjkkk A mi lo que me gusta mucho mucho son las tomas de aire laterales, que de hecho provienen del Porsche Boxster... ademas de todo son funcionale spuesto que dirijen aire hacia los frenos traseros... eso si fue un desmadre conseguir que funcionaran pero esteticamente y funcionalmente me parecen una maravilla Un saludo y bonito coche... salvando algunas cosillas por supuesto... Robo Responder
RigoleTTo Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Digo yo que las entradas de aire laterales a esa altura serán para refrigerar el botiquín y el cargador de cd's, que alguien me lo explique. Yo desde que vi un citroen saxo con las puertas de alas de gaviota ya no me sorprende nada. salu2 Responder
FasTT18 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 A mi particularmente me parece que el TT no necesita ningún añadido, esta bien tal cual. Lo que pasa es que hay gente que con total de llamar la atención hacen lo que sea. Pienso igual que BOSS_TT y JoseTTR. Dentro de poco colgare unas fotillos de mi TTC gris dolomita, con el cambio tiptronic en el volante, es una gozada. Saludos a TTodos!! Responder
dasanvil Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Son los tipicos coches que me gusta ver pero NO tener. Circular con un coche con tuning de ese calibre debe ser lo peor del mundo que si rozo el bajo que si me lo rallan, que si me mira todo el mundo (pues como c*** no te van a mirar con esos alerones?) Saludos... Responder
Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 definitivamente a mi no me gustan los TT makeados Igualmente, sobre todo con el "dragoncito" Responder
JoseTTR Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 que si rozo el bajo que si me lo rallan, que si me mira todo el mundo(pues como c*** no te van a mirar con esos alerones?) A mi me Miran y no llevo alerones Sera el peinadoooo??? jajajajajaja Responder
JGG Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 (editado) A mi lo que mas me gusta es el color. Pues si le quitas el tendedero, esta brutal y el color un 10 Lastima que sea un tt Editado 14 de Abril del 2004 por JGG Responder
JGG Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 A mi lo que mas me gusta es el color. Pues si le quitas el tendedero, esta brutal y el color un 10 Lastima que sea un tt Responder
Franki Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Yo de los que he visto tuneado es el que mas me ha gustado, le sobra el aleron pero esta chachi. Responder
kazerdo Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Pues no esta mal como decis sin aleron, y yo creo que sin branquias tb mejor Responder
Xingular Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 pues para mi sin el aleron pierde bastante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.