leo7671 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno por aqui os dejo las luces de posicion validas para poner tanto delante como detras como lo veis maños haber ese brico de desmontar las tulipas delanteras con calor que le quiero quitar los pilotos naranjas de intermitencia y poner estas tiras LED tengo el secador preparado para actuar o en su defecto la radial aqui montado en un piloto queda de lujo estas mismas tiras se podrian colocar como los pilotos del A5 y y como los de la parte trasera del A6 que os parece Responder
leo7671 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Asi queda para un A3 Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 queda de lujo Responder
elgino Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Leo vente para aqui, ya tenemos dos faros para hacer las pruebas¡¡¡¡ Tiene una pinta ¡¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Makis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
elgino Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Leo aqui te dejo como hacer el brico y desmontarlas las tulipas.............. pasame la direccion de esos leds¡¡¡ Brico Tulipas A4 B7 Y aqui un video de como sacar el intermitente naranja................ A cascarla¡¡¡¡ Me quedo con esta foto..... Me ve haciendo esto mi mujer en la cocina y ya ni enfermo ni leches.... directamente al manicomio¡¡¡ Responder
Quina Mena Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 elgino, perdona una pregunta el lacado de los pilotods traseros te lo hiciste tu no, con la típica aca para bomnilaas o cómo, te han puesto algún problema las autoridades o todo bien? gracias Responder
elgino Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 elgino, perdona una pregunta el lacado de los pilotods traseros te lo hiciste tu no, con la típica aca para bomnilaas o cómo, te han puesto algún problema las autoridades o todo bien? gracias Hola, es una lamina especial que va pegada encima de los pilotos, de momento no he tenido ningun problema, vamos y dudo mucho que los tenga. . Solo quita un 7% de luz. Responder
leo7671 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 elgino me voy a por la baja del viernes jajajajaj ya que el jueves <_< :at: encuanto regrese te pongo el enlace de los led anda que si ven los de telepizza el piloto ay haber como hago para hechar ala familia de casa y dorar el piloto jajajajajaj regreso enseguida Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 que miedo da esa foto elgino... Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno por aqui os dejo las luces de posicion validas para poner tanto delante como detras como lo veis maños haber ese brico de desmontar las tulipas delanteras con calor que le quiero quitar los pilotos naranjas de intermitencia y poner estas tiras LED tengo el secador preparado para actuar o en su defecto la radial :at: aqui montado en un piloto queda de lujo estas mismas tiras se podrian colocar como los pilotos del A5 y y como los de la parte trasera del A6 que os parece <_< Leoooooooooooo, donde se consiguen esas tiras de leds?????? Lo de los faros va para adelante, creo que la semana que viene nos pondremos elgino, murdock y yo ha hacer el brico del desmontaje-montaje de los faros y pondremos un post - reportaje con fotos y todo. Responder
leo7671 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget aqui os dejo el enlace de EBAY donde salen varios modelos <_< Responder
leo7671 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno por aqui os dejo las luces de posicion validas para poner tanto delante como detras como lo veis maños haber ese brico de desmontar las tulipas delanteras con calor que le quiero quitar los pilotos naranjas de intermitencia y poner estas tiras LED tengo el secador preparado para actuar o en su defecto la radial :at: aqui montado en un piloto queda de lujo estas mismas tiras se podrian colocar como los pilotos del A5 y y como los de la parte trasera del A6 que os parece <_< Leoooooooooooo, donde se consiguen esas tiras de leds?????? Lo de los faros va para adelante, creo que la semana que viene nos pondremos elgino, murdock y yo ha hacer el brico del desmontaje-montaje de los faros y pondremos un post - reportaje con fotos y todo. ya tengo ganas de ver esas fotos os van a fichar pa bricomania Responder
Dr. West Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Leo aqui te dejo como hacer el brico y desmontarlas las tulipas.............. pasame la direccion de esos leds¡¡¡ <_< Brico Tulipas A4 B7 Y aqui un video de como sacar el intermitente naranja................ :at: A cascarla¡¡¡¡ Me quedo con esta foto..... Me ve haciendo esto mi mujer en la cocina y ya ni enfermo ni leches.... directamente al manicomio¡¡¡ Elgino, pero si con este brico que pones nos sobra, ahora nos falta el horno!!! Vale con un microondas??? jajajajajaja A ver si leo nos dice donde comprar esas tiras de leds y nos ponemos manos a la obra. Responder
leo7671 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget aqui os dejo el enlace de EBAY donde salen varios modelos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.