leo7671 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo tambien me apunto ya queda menos Responder
Loqui!! Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Como va eso???? Que ya toy aqui que no puedo mas!!!! HAI OMÁÁÁÁÁÁÁÁ.....!! Responder
elgino Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Mañana será un gran dia¡¡¡¡ Responder
Loqui!! Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Mañana será un gran dia¡¡¡¡ Elgino no seras de cerca de Sevilla,no?? jejejejeje que te hago el encarguito jejejeje. Ya estoy impaciente. HAI OMÁÁÁÁÁÁ........!!! Responder
elgino Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Mañana será un gran dia¡¡¡¡ Elgino no seras de cerca de Sevilla,no?? jejejejeje que te hago el encarguito jejejeje. Ya estoy impaciente. HAI OMÁÁÁÁÁÁ........!!! Pues no muy cerca la verdad.................... de Zaragoza¡¡¡ Responder
elgino Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Los pacientes ya estan en la mesa de operaciones esperan ansiosos al Dr.Westforce/Dr.Elgino/Dr.Murdock del equipo de LED-sologia para ser intervenidos ................................ :wacko: :clap1: Responder
leo7671 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ay ay sin contemplaciones Responder
leo7671 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 gino acuerdate de cuanto tiempo lo vas a poner en la barbacoa yo entre hoy y mañana Responder
txispis Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Vamos vamos vamos estoy impaciente queremos mas fotos ya jajajajajaja Responder
Loqui!! Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 JEJEJEJE....!Que cabr......on! Nos pones la miel en los labios. Bueno doctores espero que os salga muy bien y que nos estais haciendo disfrutar tela. Saludos al equipo. Responder
leo7671 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 JEJEJEJE....!Que cabr......on! Nos pones la miel en los labios.Bueno doctores espero que os salga muy bien y que nos estais haciendo disfrutar tela. Saludos al equipo. ya ay uno reluciendo desde hace unos dias y esta de Responder
elgino Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 gino acuerdate de cuanto tiempo lo vas a poner en la barbacoa yo entre hoy y mañana Segun mis calculos unos 4:30m, en cuanto vea q se dora el xenon¡¡¡¡ Vamos vamos vamos estoy impaciente queremos mas fotos ya jajajajajaja Mañana empezaremos el gran post¡¡¡¡ JEJEJEJE....!Que cabr......on! Nos pones la miel en los labios.Bueno doctores espero que os salga muy bien y que nos estais haciendo disfrutar tela. Saludos al equipo. ya ay uno reluciendo desde hace unos dias y esta de Ya te digo¡¡¡ El unico con un B7,5¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 gino acuerdate de cuanto tiempo lo vas a poner en la barbacoa yo entre hoy y mañana Segun mis calculos unos 4:30m, en cuanto vea q se dora el xenon¡¡¡¡ Vamos vamos vamos estoy impaciente queremos mas fotos ya jajajajajaja Mañana empezaremos el gran post¡¡¡¡ JEJEJEJE....!Que cabr......on! Nos pones la miel en los labios.Bueno doctores espero que os salga muy bien y que nos estais haciendo disfrutar tela. Saludos al equipo. ya ay uno reluciendo desde hace unos dias y esta de Ya te digo¡¡¡ El unico con un B7,5¡¡¡ Tranqui Carlos que mañana sale otro B7.5 a la calle jejejejeje Responder
dcf Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Que se vea este brico que yo también estoy interesado ... Responder
txispis Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bueno que ya estamos desesperados.... funciona, no funciona, es bonito es feo.... hay foos o hay que esperar mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.