elgino Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Impresionante¡¡¡¡¡ Sois unos figuras¡¡¡¡ Bueno leo ya tienes la lista de la compra ¡¡¡ Y manos a la obra¡¡¡¡¡¡ Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno, ya nos hemos juntado Leo y yo, como siempre habra fotos del móvil de el... Ya tiene todo lo necesario para comenzar con el brico, al final los tiros van por los leds dentro del faro, Ya tengo ganas de ver como quedan, pues ademas vale para cualquier vehiculo... Ala Maños y Navarros a darle Bueno que decir muchas gracias a txispis y su peazo soldador de gas es la caña ya me ha soldado los cables y hemos hecho un simulacro la verdad que muy muy guapo esta fotos van por ti artista: La pena es que las fotos por la noche y dirigidas a las luces no se ajustan a la realidad, de lo bonito que hace el efecto de los multiples puntos de luz, que aqui se ven como si fueran una linea, ya que tienen una alta luminosidad... Responder
leo7671 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 la verdad que queda muy bonito los puntos de lud de los led en los faros delamteros la pena es como dice txispis el no poder apreciar eso si si os fijais en el motor se ven los puntos bueno tengo que ir a currar toda la noche y pensar en el brico espero os hayagustado el tema a mi me encanta pero todavis queda lo mas dificil maaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon a calentar el horno :ranting2: :ranting2: Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 pues como estos va a quedar o que???? <_< Responder
elgino Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 pues como estos va a quedar o que???? :ranting2: Como minimo, sino mejor¡¡¡¡ Responder
Invitado ramoneTT Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Enhorabuena por este pedazo de brico. Que no decaiga y no dejeis de ponernos al dia con los progresos. Responder
leo7671 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 QUE CHAPUZA Responder
Jorge76 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Sois la o****... A ver si lo vemos en jaca el puente, no leo!!!!??? Responder
leo7671 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Sois la o****... A ver si lo vemos en jaca el puente, no leo!!!!??? eso esta hecho amigo jorge y nos tomamos buen cubata un abrazo figura Responder
elgino Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Sois la o****... A ver si lo vemos en jaca el puente, no leo!!!!??? Yo este año no puedo subir por fuerza mayor................... Responder
Dr. West Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 QUE CHAPUZA Leo eso lo teníamos muy claro que elgino, murdock y yo no lo ibamos a hacer, pero lo de los faros va a ser la o**** ya verás!!! Ya te contaremos otro proyecto que tenemos en mente los tres mosqueteros para los faros de atrás, jejejejeje Responder
ismacom Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Este comentario de los faros de atrás me gusta :clap1: Responder
txispis Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Leo tengo un bote de spray de pintura color acero inoxidable... si lo quieres quedamos a la tarde. Responder
leo7671 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Leo tengo un bote de spray de pintura color acero inoxidable... si lo quieres quedamos a la tarde. ok txispis hablamos por telefono Responder
txispis Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ayer Leo hizo avances sustanciales, creo que 2 tiras las tiene ya preparadas para enseñaroslas esta noche. Y algo de trapicheo de leds, ya vi que tenia en el coche saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.