Dr. West Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ayer Leo hizo avances sustanciales, creo que 2 tiras las tiene ya preparadas para enseñaroslas esta noche. Y algo de trapicheo de leds, ya vi que tenia en el coche saludos txispis a ver cuando te apuntas a una de las quedadas mañas, jejejeje Responder
leo7671 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bueno ya tengo las tiras dobladas ala forma del piloto ahora me queda abrir todas las ventanitas de los led y meter la tira en los tubos y brico 1 terminado y como dicen en las buenas pelis ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, TO BE CONTINUED YA TIENE MUY BUENA PINTA COMO LOS QUE VENDEN Y YA EN EL PILOTO HA SALIDO CLAVADO AL DE LAS FOTOS DE INTERNET Responder
leo7671 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Responder
elgino Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) :shocked: Que guapas Leo¡¡¡ Luego podre admirarlas en directo¡¡¡¡ :wacko: :blink: Me pido dos¡¡¡¡¡¡ Le diremos al del restaurante que nos haga hueco entre los ternascos para meter los faros¡¡¡¡ Editado 29 de Noviembre del 2007 por elgino Responder
ismacom Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 De lujo!!! Ahora, una pregunta, cómo se hace para abrir el piloto y meterlas por dentro? Responder
elgino Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 De lujo!!! Ahora, una pregunta, cómo se hace para abrir el piloto y meterlas por dentro? Je, je, je eso es lo divertido¡¡¡ Cariño hoy cocino yo te vas ha chupar los dedos¡¡¡¡ :shocked: :wacko: Responder
leo7671 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 QUE BUENA JAJAJJAJAJAJ HOY COCINA ELGINO NO ME LO PIERDO BUENO EL COMANDO NAVARRO CALENTANDO MOTORES PARA IR A ZARAGOZA Responder
ismacom Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 :wacko: :blink: Pues ya me darás instrucciones de cuánto tiempo y a qué temperatura. JAJAJAJAJAJA si es que parece de coña eso!!! Por cierto, a ver si limpiamos el horno, eh?? :shocked: Responder
leo7671 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 :drooling: Pues ya me darás instrucciones de cuánto tiempo y a qué temperatura. JAJAJAJAJAJA si es que parece de coña eso!!! Por cierto, a ver si limpiamos el horno, eh?? parece de coña pero ay que estar muy aburrido para probar y hacer eso anda que si me ven en casa con lo guantes y el mandil y saco el foco al manicomio de cabezaaaaa Responder
Ragtop Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 En el subforo TT hay un hilo similar a este, por si queréis poner ideas en común...el hilo es este Responder
orteS-line Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 jod** que buenta pinta tiene la cosa, haber cuando llegan los resultados y suerte con lo que estais haciendo Responder
txispis Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Pues, tiene la pinta que en este hilo de TT de por ahi fuera han montado los mismos leds que vosotros: leds en TT echarle un ojillo Responder
txispis Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 :lol2: Pues ya me darás instrucciones de cuánto tiempo y a qué temperatura. JAJAJAJAJAJA si es que parece de coña eso!!! Por cierto, a ver si limpiamos el horno, eh?? Que no es el horno de elgino, que es de algun aleman que hizo el brico jajajajaja Responder
jaimemz Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 uffff que chulada, va bien la cosa si Responder
leo7671 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Bueno pues ya de vuelta y los maños encantados con el brico ahora hay que hacer el acabado final yo los he visto por primera vez de noche y queda de lujo GRACIAS A TXISPIS POR TODO Y A LOS MAÑOS POR LA BUENA CENA Y COMPAÑIA QUEREMOS FOTOSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.