Lalo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo tambien he desmontado las tulipas de los faros, con un simple secador y un poquito de paciencia (mod corner links), y por ahora ni gota de agua, ni humedad ni na de na. Faros al horno miedo me daría. S2 Responder
leo7671 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 GRACIAS joTTa y Lalo yo lo intentare con un buen secador o decapante y sino al orno gracias por las respuesta eso anima mas a hacerlo mañana navarro y maños nos vamos de OPERACION LED Responder
elgino Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 GRACIAS joTTa y Lalo yo lo intentare con un buen secador o decapante y sino al orno gracias por las respuesta eso anima mas a hacerlo mañana navarro y maños nos vamos de OPERACION LED Yo le preguntare a mi mujer si mañana se va a lavar el pelo, para pillar el secador q tiene 3 posiciones de calor..................... Manaña gran KDD Led´cera Navarro-maña¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 GRACIAS joTTa y Lalo yo lo intentare con un buen secador o decapante y sino al orno gracias por las respuesta eso anima mas a hacerlo mañana navarro y maños nos vamos de OPERACION LED Yo le preguntare a mi mujer si mañana se va a lavar el pelo, para pillar el secador q tiene 3 posiciones de calor..................... :crying_anim: Manaña gran KDD Led´cera Navarro-maña¡¡¡ Carlos y leo prepararos que mañana comienza el gran día, jejejejeje Responder
Mayck Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Venga, ánimo muchachos. Ante todo mucha calma y serenidad, que no os tiemble el pulso. Estamos con vosotros. JAJAJA. Estoy en el sofá tirado y daría lo que fuera por estar viendo la operación en directo. Deberíais grabarlo y si sale bien, para que no haya mofas, colgarlo en Youtube, jejeje. Esperamos nuevos avances o mejor el resultado final. Saludos Responder
leo7671 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Ya me veo haciendole esto a los pilotos http://es.youtube.com/watch?v=qAg37BG4CyI Responder
Lalo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 En la posición 2 va bien :clap1: S2 Responder
txispis Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Animo Responder
leo7671 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Animo que guapos joaquin como molan que ganas Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 LEO! Solo tres cosas: -Los leds los vas a dejar para posición o luz diurna? -Tema de legalización etc? -Si quitas la tulipa naranja del interm. tienes que cambiar el portalámparas para poder montar una lámpara naranja/silver/shadow o lo que quieras. Responder
Lalo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo he utilizado el mismo portalámparas con una bombilla naranja/plomo. S2 Responder
elgino Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) LEO! Solo tres cosas: -Los leds los vas a dejar para posición o luz diurna? -Tema de legalización etc? -Si quitas la tulipa naranja del interm. tienes que cambiar el portalámparas para poder montar una lámpara naranja/silver/shadow o lo que quieras. Te contesto yo misma, que leo en estos momentos esta un poco liado : - Leo y westforce que no llevan xenon de serie tienen q ponerlo con las de posicion, murdock y yo al llevar bi-xenon tenemos diurnas. - Lega........... que??? :clap1: - y lo otro ni idea. Editado 3 de Diciembre del 2007 por elgino Responder
Dr. West Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 LEO! Solo tres cosas: -Los leds los vas a dejar para posición o luz diurna? -Tema de legalización etc? -Si quitas la tulipa naranja del interm. tienes que cambiar el portalámparas para poder montar una lámpara naranja/silver/shadow o lo que quieras. Te contesto yo misma, que leo en estos momentos esta un poco liado <_< <_< : - Leo y westforce que no llevan xenon de serie tienen q ponerlo con las de posicion, murdock y yo al llevar bi-xenon tenemos diurnas. - Lega........... que??? - y lo otro ni idea. :wub: Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno, qué?. Cómo va la cosa. Los que ha puesto Txipis quedan muy, muy bien. Responder
Dr. West Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno, qué?. Cómo va la cosa. Los que ha puesto Txipis quedan muy, muy bien. Blashford tranqui que estamos en ello, esto lleva mucho tajo y hay que hacerlo con mucho cuidado, en cuanto lo tengamos os prometemos fotos de todo el brico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.