JAVIREX Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) SIN COMENTARIOS, LO QUE LLEVA DENTRO EL CAMIONCITO... Editado 26 de Noviembre del 2007 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 aunque este remolque tampoco esta nada mal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) Esa foto salió hace mucho tiempo por el foro... ¿habeis visto los coches que se ven por detrás del camión eh??? (Quiero el nombre de los modelos en concreto) Editado 26 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Lancia 037 ?? Responder
Hamster Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Esa foto salió hace mucho tiempo por el foro... ¿habeis visto los coches que se ven por detrás del camión eh??? (Quiero el nombre de los modelos en concreto) El de la derecha puede ser un lancia Stratos?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 MUY BIEN MUY BIEN, SOLO OS FALTA UNO! Responder
JAVIREX Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 UN LANCIA STRATOS, UN 037 Y UN DELTA S4. Responder
JAVIREX Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 como este... este... y este... Responder
JAVIREX Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 The Lancia Delta S4 is a Group B rally car that competed in the World Rally Championship in 1985 and 1986, until Group B cars were banned from competition by the FIA. The car replaced and was an evolution of the Lancia 037 Monte Carlo. The S4 took full advantage of the Group B regulations. It featured a mid-mounted engine and all wheel drive for superior traction and handling. The car's 1759 cc four cylinder engine combined supercharging and turbocharging to reduce turbo lag at low RPM. Officially the car produced 550 horsepower (410 kW). Unofficial figures claimed the S4 could accelerate from 0 to 100 km/h on gravel in just 2.5 seconds. A engine capacity multiple of 1.4 was applied to forced induction engines by the FIA and the choice of 1759 cc put the S4 in the under 2500 cc class which allowed a min weight of 890 kg. The combined super/turbo system was a development of the 037 engine that produced 350 hp (261 kW) with a supercharger only. This was competitive with the Audi Quattro in 1984 which also had 350 hp (261 kW) but by the 1985 season Audi's S1 was homologated with 500 hp (370 kW) plus meaning a turbo had to be added to the S4 engine design to remain competitive. Responder
meral Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Esa foto salió hace mucho tiempo por el foro... Cierto, la puse yo. Pero a Javirex se le perdona la "R" por su buena labor, jeje. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Un 10 en historia del arte. <_< Responder
ismacom Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Y un 10 en cochazos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.