JAVIREX Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Después del Phantom Hummer, esta vez le toca el turno al Porsche Cayenne Pickup, aunque para bien o para mal, este no es real. No es la primera vez que nos ha llegado una recreación de un Cayenne Pickup, y es que una versión americana del SUV de Stuttgart es una variante que posiblemente muchos estén esperando, dejando a un lado la opinión europea. Lo más lógico es que por parte de Porsche nunca se llegue a tal extremo, así que lo único que quedaría es que algún preparador grande se tire a la piscina y decida hacer una conversión limitada y exclusiva para el mercado americano. A estas alturas, todo es posible… Responder
snowy Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 con lo que me gusta el cayenne esta posible versión es espero que nunca vea la luz Responder
JAVIREX Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 con lo que me gusta el cayenne esta posible versión es espero que nunca vea la luz ni yo , ni yo, es un sacrilegio. Responder
xpp Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 parece un chop por algo no se ve la trasera... como seraaa Responder
gallu81 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ya revolucionaron bastante sacando un todo terreno, no creo que vayan a por el pick up... Responder
JoseB20 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo por la autovia ya he visto un cayenne, no se que versión era, con un romolque abierto y lo que parecian utensilios de trabajo, como una escalera y tal. No pude fijarme más porque iba en sentido contrario, pero a esa persona igual le interesa :crying_anim: Responder
GringoSB Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 con lo que me gusta el cayenne esta posible versión es espero que nunca vea la luz ni yo , ni yo, es un sacrilegio. :ranting2: si que seria un sacrilejio, pero mas seria aun si lo sacasen en diesel Responder
Gozzu Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Claro que seria un sacrilegio, pero también lo fue cuando sacaron el propio cayenne, y que bien les fue, y además en breves el panamera, un cuatro puertas, otro sacrilegio, asi que con tal de hacer caja no creo que les preocupe mucho Responder
gallu81 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo no me meto en si es un sacrilegio o no, lo dicho, si hacen caja ya les va bien, pero lo de la foto es feo con ganas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.