JAVIREX Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Logitech ha puesto a la venta en unidades limitadas -100, concretamente- un pack compuesto de un Logitech G25 y un Play Seat Evolution, para todos aquellos jugones que sean tan exigentes que el Logitech G25 “a secas” se les quede corto. Y todo ello por menos de 500 euros . Lo cierto es que no es muy caro si tenemos en cuenta el precio que suelen rondar los Play Seat que hay por el mercado sin volante. ENLACE Y FOTOS Responder
CHARLY® Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Buala que guapo tío,yo quiero uno para reyes S2 Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 quien me veria con uno de esos en el salon de casa Responder
ismacom Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ya ves!! Menuda virguería!! Y cuando te canses de jugar, cojes el baquet y lo pones en el Porsche <_< Responder
meral Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 No quiero ni imaginar los comentarios de las "respectivas"" si ven a uno entrar con semejante chisme en la casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.