doctorcito Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pues eso, que tras pagar la reserva, me han dicho en el conce que mi nuevo audi estará en mis manos en Abril del 2008. ¿Y ahora cómo aguanto yo estos meses de ansiedad desmedida? ¿Cómo le explico a la parienta que la causa de que me despierte a las 4 am es porque mi subconsciente está pensando en el "dichoso" coche? ¿Me creerá un gil***ol---? ¿Cúantas veces iré al concesionario a ver el que tienen en exposición? ¿Cúantas veces llevaré a mis amigos a que vean mi futuro coche allí expuesto? Solicito ayuda del foro (con un poquito de guasa, please). Un saludo desde Sevilla Responder
Oklopo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Piensa que cuando lo veas por primera vez, todo, absolutamente todo por lo que estás pasando, habrá válido la pena, y en ese momento, olvidarás lo sufrido por la "espera", todos hemos pasado por eso, y ánimo, paciencia, que repito, VALDRÁ LA PENA. Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 todo llega, ya verás que pronto estamos en Abril y cuando estes disfrutandolo , dirás, ....mereció la pena la espera.... un saludo Responder
FINCH Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 juaaaaaaajajajajajaja SUFRE!!!! JAJAJAJAJA!! :crying_anim: :crying_anim: :cry1: :cry1: Responder
doctorcito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 juaaaaaaajajajajajaja SUFRE!!!! JAJAJAJAJA!! :laugh: Ehhhhh, creía que eras mi amigo. Bueno,para empezar he dejado de hablar a mis íntimos del coche... he dejado de ver los anuncios de R8 en la tele... he escondido el folleto del R8 que me dieron en el conce...pero he de confesaros que de vez en cuando todavía pienso un poco en "EL". Bueno, a ver si pronto me olvido... lo malo es que pasadomañana lo pruebo: ¡Y ENTONCES SI QUE VA A SER DIFICIL OLVIDARLO" Bueno, ya os contaré como fue la experiencia. Un saludo a todos Responder
FINCH Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 juaaaaaaajajajajajaja SUFRE!!!! JAJAJAJAJA!! :laugh: :laugh: Ehhhhh, creía que eras mi amigo. <_< Bueno,para empezar he dejado de hablar a mis íntimos del coche... he dejado de ver los anuncios de R8 en la tele... he escondido el folleto del R8 que me dieron en el conce...pero he de confesaros que de vez en cuando todavía pienso un poco en "EL". Bueno, a ver si pronto me olvido... lo malo es que pasadomañana lo pruebo: ¡Y ENTONCES SI QUE VA A SER DIFICIL OLVIDARLO" :ranting2: Bueno, ya os contaré como fue la experiencia. Un saludo a todos R8 R8 R8 R8 R8 R8 R8 JAJAJAJAJA En esto no hay amigos!! jajajaja P.D.: Animo solo te quedan 6 meses de nada!! Responder
Ragtop Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 ... lo malo es que pasadomañana lo pruebo... Entonces estás perdido Yo desde que lo probé en el Jarama no puedo olvidarme de él. Ánimo para sobrellevar la espera, te aseguro que vale la pena. <_< Responder
AkingA3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo tendre que esperar más por mi R8 jajajaja unos cuantos años minimo. Que suerte tienes. Enhorabuena!! Responder
PapaPitufo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 pacienciaaaaa Responder
whiteshark Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 cmprate un r-8 del año 1975 hasta que te llege el nuevo Responder
doctorcito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo tendre que esperar más por mi R8 jajajaja unos cuantos años minimo. Que suerte tienes. Enhorabuena!! Gracias... y animo, igual dentro de un par de años puedes encargarte uno y sufrir un poco con la espera... Un saludo desde Sevilla Responder
doctorcito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 cmprate un r-8 del año 1975 hasta que te llege el nuevo No es coña, el primer coche de mi padre y el 1º al que yo me subí fué un R8 blanco (en el año 1971). Lo tuvo más de 15 años y aún nos acordamos de él. Espero que este me salga tan bueno... aunque creo que gastará un poco más de gasolina... Un saludo desde Sevilla Responder
Trenza Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Echale un vistazo a estos, creo que tambien son nuevos e igual lo pudes disfrutar antes, no obstante bendito problema macho... Responder
msevag Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Me gustaria tener tu problema <_< Responder
quattro RS Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Todo "esfuerzo" tiene al final su recompensa y, además, lo bueno siempre se hace esperar; pero teniendo en cuenta que lo que esperas es la hos... vas a tener que esperar y sufrir muchísimo... ¡Ay, a mí no me importaría tan amargo sufrimiento! Saludos y enhorabuena por la compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.