Jump to content

Ayuda con la ansiedad en la espera del nuevo coche


doctorcito

Publicaciones recomendadas

Echale un vistazo a estos, creo que tambien son nuevos e igual lo pudes disfrutar antes, no obstante bendito problema macho...

Lo de "problema" evidentemente es de coña, o sea, de güasa :notworthy: . Es por reirnos un rato. Para problemas ya tengo los que veo todos los días por mi profesión. Esto es solo para distraernos y hacer amigos... :notworthy:

Pero un poquito de sufrimiento si que te entra, vamos que estás deseando que pasen esos meses y poder disfrutar el coche...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo "esfuerzo" tiene al final su recompensa y, además, lo bueno siempre se hace esperar; pero teniendo en cuenta que lo que esperas es la hos... vas a tener que esperar y sufrir muchísimo... :flwrs:

¡Ay, a mí no me importaría tan amargo sufrimiento! :flwrs:

Saludos y enhorabuena por la compra.

Yo me conformaba con tu RS4... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo "esfuerzo" tiene al final su recompensa y, además, lo bueno siempre se hace esperar; pero teniendo en cuenta que lo que esperas es la hos... vas a tener que esperar y sufrir muchísimo... ;)

¡Ay, a mí no me importaría tan amargo sufrimiento! ;)

Saludos y enhorabuena por la compra.

Yo me conformaba con tu RS4... :flwrs:

 

No, no, que yo ya pasé el sufrimiento... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.