doctorcito Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Echale un vistazo a estos, creo que tambien son nuevos e igual lo pudes disfrutar antes, no obstante bendito problema macho... Lo de "problema" evidentemente es de coña, o sea, de güasa . Es por reirnos un rato. Para problemas ya tengo los que veo todos los días por mi profesión. Esto es solo para distraernos y hacer amigos... Pero un poquito de sufrimiento si que te entra, vamos que estás deseando que pasen esos meses y poder disfrutar el coche... Un saludo Responder
msevag Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Todo "esfuerzo" tiene al final su recompensa y, además, lo bueno siempre se hace esperar; pero teniendo en cuenta que lo que esperas es la hos... vas a tener que esperar y sufrir muchísimo... ¡Ay, a mí no me importaría tan amargo sufrimiento! Saludos y enhorabuena por la compra. Yo me conformaba con tu RS4... Responder
quattro RS Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Todo "esfuerzo" tiene al final su recompensa y, además, lo bueno siempre se hace esperar; pero teniendo en cuenta que lo que esperas es la hos... vas a tener que esperar y sufrir muchísimo... ¡Ay, a mí no me importaría tan amargo sufrimiento! Saludos y enhorabuena por la compra. Yo me conformaba con tu RS4... No, no, que yo ya pasé el sufrimiento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.