vegavant Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Estamos intentando algunos foreros hacer una compra conjunta de el aleron para el avant, Hemos encontrado uno en ebay en alemania y nos gustaria contactar con el vendedor, para hacer una serie de preguntas, que nos de mas informacion, y negociar un poco con el. Pero los que yevamos un poco el tema no tenemos ni idea de como se hace, asique pedimos un poco de ayuda a los extertos en estos temas Gracias un saludo Responder
audinegrosline Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Que es lo que no sabes hablar aleman? o hacer negocios con el vendedor? en el google hay un traductor de p--a madre que puedes traducir lo que quieras, en la pagina principal de el buscador dale al boton de mas, situado en la parte derecha, te saldra una pagina, busca hay, abajo a la derecha herramientas de idioma, ahora solo te toca escribir y el traduce lo que quieras, ok. venga a ver si los consegis Responder
fosiesm Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 yo soy socio de ebay que problemas teneis,yo estoy interesado por aleron avant pon el enlace ASI vemos cual es...................... Responder
TIni Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) Yo te puedo ayudar con el alemán si lo necesitas, gratuitamente. Saludos Editado 27 de Noviembre del 2007 por TIni Responder
vegavant Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo te puedo ayudar con el alemán si lo necesitas, gratuitamente. :ranting2: <_< Saludos Mp enviado, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.