PeZeZiTo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 a mi tb me pasa, hay veces q me voy y vuelvo a ver si a lo mejor lo he dejado abierto :ranting2: Responder
Josehg Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Cuando me lo compre pienso adquirir un bate de basebol.......Que no pille a nadie rallandomelo..... Responder
DCC-rS6 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno, bueno..., veo que no soy el único un pelín obsesionado con el coche.., jejeje! :ranting2: Un saludo a todos, compañeros! Responder
A3 2.0FSI Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 a mi tb me pasa, hay veces q me voy y vuelvo a ver si a lo mejor lo he dejado abierto :ranting2: Eso a mi tb me pasa ,vaya creia que era un colgado que necesitaria ir ai psicologo pero ya veo que no soy tan "raro". Responder
msevag Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Lo de la puerta?? yo ya ni me conformo con ver la luz de la alarma, yo tengo que volver personalmente al coche y tirar de la maneta, incluso del maletero!! y lo de la vuelta al coche, tambien, SIEMPRE! cuando voy con alguna amiga a coger el coche me da hasta verguenza decirle: mira a ver si tiene algo por ese lateral, siempre que yego al coche pienso INSPECCION , y hay mucha gente que se te queda mirando como diciendo, hay que ver el pringao este na mas que mirando el coche a ver si tiene algo....pero bueno seguro a todo riesgo y yasta, sin el no sacaria el coche a la calle siquiera, solo la capota cuesta 3000€, como para que venga algun gracioso y le de por rajarla!! Un saludeTTe Responder
montsita Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 creo que estoy loca como vosotros porque yo va hacer dos años que lo tengo y lo paso fatal!! pero vamos aparco"en sitios estrategicos.."para mi claro, cuando vuelvo tmb lo miro y un dia vi auno aproximado ufffffffffffff me pongo de los nervios, duerme en garaje pero alguna vez que lo e dejado fuera por cansancio en la puerta de casa, salgo como 200 veces... sisi os entiendo... que mall, me decian con el tiempo se te pasara porser tu primer coche.. al iwal que no me toquen a mi niño!!!!! grrrrrr arriba esos audisss(tengo un a3) Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 me temo que nos pasa a casi todos, tranquilo... y bienvenido al club de los preocupados. PD. En ocasiones me gusta llevarlo SUCIO por aquello de que no llam la atención... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.