Bightmare Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s Me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que todos los S5 pedidos en septiembre, octubre y noviembre se les retrasa la produccion hasta MAYO Espero que no haya muchos afectados y animo en la espera. Saludos Responder
doctorcito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s Me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que todos los S5 pedidos en septiembre, octubre y noviembre se les retrasa la produccion hasta MAYO Espero que no haya muchos afectados y animo en la espera. Saludos Han justificado con alguna causa ese retraso? Sabes a que puede deberse? Espero que esto no afecte a otros modelos con motor V8. Un saludo Responder
Bightmare Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s Me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que todos los S5 pedidos en septiembre, octubre y noviembre se les retrasa la produccion hasta MAYO :ranting2: <_< Espero que no haya muchos afectados y animo en la espera. Saludos Han justificado con alguna causa ese retraso? Sabes a que puede deberse? Espero que esto no afecte a otros modelos con motor V8. Un saludo Menciono algo de mucha demanda y algun problemilla con el stock de discos de freno o asi. Pero bueno ya se sabe, de lo que dicen a lo que realmente es..... Espero que sea solo un tema de S5 y no afecte a los demas. Saludos Responder
skarrr Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues como sea así.... yo lo pedí un 2 de septiembre, ahora mismo llamo y como sea asi lo cancelo... Responder
skarrr Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Personalmente me parece excesivo y mas aun en un coche que no baja de 60.000€... Eso es pasarse... Responder
Bightmare Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Personalmente me parece excesivo y mas aun en un coche que no baja de 60.000€... Eso es pasarse... Totalmente de acuerdo, yo tambien he cancelado el pedido. Yo que tu llamaria corriendo al comercial Saludos Responder
tronco39 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Es unatomadura de pelo, os toca esperar un embarazo, y eso se hace mazo de largo... A mi el 3.2 tardaban seis meses en dármelo, y el resultado fué recurrir al lado oscuro. Yo no sé el problema que tiene Audi en los gasolina, pero en los plazos de espera la han cagado y bien. Saludos. Responder
oscarel.lo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 :ranting2: Creo que equivocáis el concepto. La estrategia comercial de Audi es la relativa a marca premium. Producciones bajas para no saturar el mercado con posibles clientes potenciales que puedan acceder al vehículo. Así hacen criba con los clientes que puedan pagar ese precio por el coche, el que desee el coche fervientemente se tendrá que esperar un eternidad si es el objeto de su deseo. :ranting2: :ranting2: Salut!!. Responder
msevag Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Que put*da con lo bonito que es y tener que esperar tanto tiempo para tenerlo... Responder
Maireles Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo lo he pedido en noviembre el dia 5 exactamente de que provincia eres gracias Responder
Bightmare Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo lo he pedido en noviembre el dia 5 exactamente de que provincia eres gracias Buenas soy de vizcaya, pero da igual de la provincia que seas es tema de produccion para España en general. Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Joer y me parecia una pasada mis 4 meses por el TT Responder
Bightmare Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Joer y me parecia una pasada mis 4 meses por el TT :ranting2: Aun asu es una pasada lo de los 4 meses por el TT a mi en los 2 A3's siempre me han tardado 2 meses y medio y por el TT tardan 2 meses (lo pidio un amigo mio) Saludos Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Eso no se puede hacer hombre. ALA 5 meses de retraso por la pati... :ranting2: Responder
ESE CUATRO Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 para que luego me venga un listo en clubsaxo diciendo que se ha comprado un audi r8y que en dos meses se lo traen tal y con lo que el a pedido :-d animo, yo estas cosas no las e sufrido nunca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.