Prem Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bueno....la verdad que no me preocupan estos radares, mientras solo sean fijos y no los hagan móviles...je..je.. :clap1: Nada que no pueda detectar mi RoadPilot..je.je Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 (editado) Por lo menos estarán señalizados los tramos con ese tipo de radares... <_< solo 3 estan señalizados... y montaron inicialmente 6, ahora vete a saber cuantos habrán instalados más... te hablo de catalunya. y lo que dijeron al principio de instalarlos, debe hacer medio año o un poco más. saludos. Editado 2 de Diciembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
J.D. Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 1-Me pregunto qué pasaría si un coche pisa la primera banda varias veces consecutivas sin llegar a pisar la segunda (metiendo marcha atrás y volviendo a pisarla). -¿Sólo empezará a contar el tiempo desde la última pisada? -¿Reaccionará como si hubiese varios coches pasando a la vez? 2-Por otra parte, ¿qué pasa si van varios coches con exceso de velocidad muy pegados? (pongamos 6) -¿Interpretará que han pasado 6 coches con exceso de velocidad? -¿O 3 camiones de 4 ejes? -¿Multarán sólo al último de ellos, o será capaz el dispositivo de fotografiar todas las matrículas? Lo digo porque si está diseñado para esperar 2 ejes, no podrá multar nunca a un camión. -Finalmente, en caso de duda ¿optarán por no multar? 3-¿Qué pasa si estacionamos un vehículo ocupando las tres bandas? (o varios vehículos simultáneamente) En fin, no quiero ni imaginarme la cantidad de recursos que originará este sistema tan peculiar. Si en lugar de hacer cosas de estas para recaudar, estuviesen realmente preocupados por la velocidad en las carreteras, los límites los autoimpondría el propio vehículo, ¿no? Hoy con los GPS es muy fácil que la DGT cree una base de datos con las limitaciones de cada punto exacto, y transmitirlas al ordenador de a bordo para que éste adapte automáticamente la velocidad. Incluso la base de datos podría ser dinámica, es decir, ajustarse los límites dependiendo de condiciones pasajeras, como la meteorología, las obras, etc. En fin, menos imaginación para recaudar y más para proteger. Responder
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