luifeA3 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola, pues eso es que tengo un lio con los navegadores originales que se le pueden poner o no a mi coche, tengo un a3 2.0 sb, y busco por ebay y aparecen distintos tipos de navegadores, rns-e, rns-d, bns 4 y 5, mmi, y aunque se mas o menos sus difenecias no se cual le sirve a mi coche y cual no. Y si por ejemplo un rns de un A6 o A4 sirve en el mio. espero que me ayudeis por que con tantos modelos de navegadore y coches es un lio Gracias. Salu2 Responder
luifeA3 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Por ejemplo: sirve para el mio, limando las esquinas o algo asi???? http://cgi.ebay.es/AUDI-Navigation-Plus-A6...1QQcmdZViewItem Responder
Maxima Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 lo mejor es que busques el original del A3, normalmente siempre hay disponibles. El modelo RNS-E que es el más actual con cartografía en DVD. El hacer "bricolajes" con modelos para otros Audis no te compensa. ASI Saludos Responder
luifeA3 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 ya, pero la economia ahora no me da para eso, Por eso estoy pensando esa opcion o un bns 4, que tampoco se si va en el mio. Lo mas barato es BNS 4.x y Rns-D, cuales me valen?? Responder
luifeA3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Nadie sabe nada?? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) Lo quieres original o te vale de una marca generalista tipo Pioneer, Alpine....??? Llevas doble DIN?? Presupueto que tienes para el aparato?? Editado 27 de Noviembre del 2007 por RomuloTDI Responder
luifeA3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 preferiria original y tengo 1 din, por eso estoy viendo lo de bns 4.x. pero no se si vale y como va. he visto esto en internet: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=007 Responder
luifeA3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 uy el presupuesto bajito poco mas de lo que vale eso, no se dependeria. Responder
Maxima Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 El BNS es un lector de CD que se aloja en el maletero y una botonera que se alojaba en los A4 al lado de la palanca de freno de mano, las instrucciones las recibes por voz y en el FIS, la pantalla que hay entre el velocímetro y el tacómetro. No se si este equipo era opcional para el A3, no puedo informarte. Sobre le RNS-D tendrás el mismo problema ya que requiere doble din. Quizas lo mejor sea un navegador de otro fabricante 1din con pantalla desplegable. ASI Saludos Responder
luifeA3 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Al final me he comprado el bns 4.x, haber si ahora soy capaz de ponerlo, Sabe alguien como va??? Esquemas o por lo menos que tengo que activar con el VAG? GRACIAS Responder
Maxima Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Busca en el indice de bricos o en el propio buscador creo que alguien trato el tema, recuerdo que sobre un A4. Estas seguro que esa opción estaba disponible para el A3? ASI Saludos Responder
luifeA3 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 pues no se si sirve, espero que si por lo menos existe la referncia del control del navegador para el a3 8p que ya es algo. como lo puedo buscar??? pq he buscado y nunca he visto nada. Responder
Maxima Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Mira en la antigua página web de stagemotion, http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.29.html, hay tienes info sobre lo que buscas ASI Saludos Responder
luifeA3 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Graciass Maaxima, espero que para un a3 II sean iguales, por lo menos veo la luz un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.