..::JeNiO::.. Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Por fin ma dejao Manolo la camara pacer las fotos de cerca y de lejos (o sea, para hacer las fotos y punto). Especiales agradecimientos a manolo por su ayuda, (mas que nada esque sin él no estaría puesto ni pintado nada ) jeje Esta es muy de cerca para que veais que el vinilo esta recortado justo por el borde sin doblar.... Responder
..::JeNiO::.. Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 una de lado por delante.... Responder
..::JeNiO::.. Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 otra de lado por detras.... con cagadas de pajaro incluidas... Responder
..::JeNiO::.. Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Y otra de lejos para que veais el efecto.... lo de abajo a la izquierda de la foto es un capo de un terrano con muchisisisima m**** Responder
..::JeNiO::.. Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 (editado) Foto suprimida por que viene al caso Editado 2 de Junio del 2004 por ..::JeNiO::.. Responder
Ofrem Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Menudo chollo tienes tu con tu amigo Manolo Por cierto, ¿es el de la tienda de "Zona Digital"? Un consejo: No le hagas muchas cosas de esas de mezclar detalles SPORT (pinzas de rojo) con detalles algo más señoriales (Cromados) ya que es como un revoltijo. O una cosa o la otra, almenos es mi opinión. Por lo demás, parece muy bien técnicamenete las manetas. Salu2 Responder
Encoder Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Me encantan las manillas, más d elo que pensé en un principio y como ya te dije es muy original. Pero: NO al terrorismo NO a la droga NO a los maltratos etc. y por supuesto NO a la suspensión confort Hay que cambiar eso compa, le quita puntos al coche ese tan chulo Responder
fraski Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 NO a la suspensión confort Que razón llevas... Responder
..::JeNiO::.. Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Estan bien siempre las opinones o criticas constructivas La verdad es que a mi me gusta así, y a mi mujer también.... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.